Noel F. Alvarado
La adulta mayor, María Elena Acosta, de 86 años, fue atropellada y muerta por un cafre del volante, cuyo operador fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y remitido ante las autoridades ministeriales.
El cuerpo de la mujer fue arrojado y quedó tendido boca arriba. Debido a las lesiones que sufrió, la mujer prácticamente tuvo una muerte instantánea.
Las primeras investigaciones de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Coyoacán, señalan que la mujer de 86 años de edad murió tras ser atropellada por un conductor de un vehículo, en los momentos en que intentaba atravesar la Avenida Canal de Miramontes, en la Delegación Coyoacán.
A consecuencia de ello, la adulta mayor, fue arrojada varios metros, por lo que sufrió lesiones mortales. Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
La ahora occisa, María Elena Acosta, se dirigía a un centro comercial situado en la esquina de Miramontes y la calle Estrella Cefeida, en la Colonia Jardines de Coyoacán, cuando ocurrió el accidente.
La mujer de la tercera edad, fue arrollada en los instantes en que estaba a punto de llegar al camellón, por una camioneta modelo Toyota RAV4.
En el lugar del accidente mortal, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron al conductor del vehículo, quien fue remitido a la agencia del ministerio público en Coyoacán 1, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica
.
Publicar un comentario