Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
ECATEPEC, Méx.- Ejecutado de un balazo en la nuca fue encontrado esta mañana, abandonado en una zona de obras viales, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que aunque hasta el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, no descartaron, por la forma en que se dieron los hechos, que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra azul marino, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos tipo tenis negros y que presentaba corte de pelo tipo militar, fue encontrado al filo de las 7 de la mañana de este lunes, en una zona de obras viales, ubicada en la esquina de la Avenida Primero de Mayo y la calle México, en la Colonia Quinta Jardines de Morelos, en este municipio.
Fueron algunos de los empleados de dichas obras quienes encontraron el cuerpo, pues al llegar esta mañana para iniciar con un nuevo día de labores descubrieron que un hombre estaba tirado boca abajo y que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y presentaba sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
En atención al llamado de auxilio de los trabajadores, elementos de la Policía Municipal y de la SSC arribaron al lugar y al practicar una revisión confirmaron que el desconocido ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el desconocido quedó tirado boca abajo, con las manos cubriéndose el rostro y que presentaba un balazo en la nuca, al parecer de una pistola calibre .45, pues junto al cuerpo se encontró un casquillo percutido de dicha arma.
El MP señaló que al parecer el desconocido fue asesinado durante la noche del domingo, en el mismo lugar del hallazgo, pues la sangre que presentaba en la cabeza ya se había coagulado y su cuerpo ya estaba rígido.
Policías ministeriales que reiteraron la presunción de que este hombre fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, informaron que soólo esperan a que sea identificado para conocer más sobre su entorno social y a qué se dedicaba y estar en posibilidad de saber con exactitud cuáles fueron las causas por las que fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos
.
Publicar un comentario