Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Las jardineras que se encuentran junto al ingreso de la estación del Metro Chabacano, fueron escenario de la muerte de un hombre en situación de calle el cual, presuntamente falleció a consecuencia de las bajas temperaturas por la temporada invernal.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, diagnosticaron que este hombre ya tenía varias horas de haber dejado de existir por hipotermia.
Los reportes de uniformados de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el ahora occiso de entre 35 y 38 años de edad, fue descubierto por algunos vecinos transeúntes, los cuales al tratar de reanimarlo y descubrir que no reaccionaba, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
El cuerpo del hombre estaba tendido en una de las jardineras del ingreso de la estación del Metro Chabacano, en la Calzada de Tlalpan, en la Colonia Obrera, del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
Debido a ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) acordonaron la zona en tanto que peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario