iCRIMEN DESPIADADO!

sábado, 6 de diciembre de 20140 comentarios



TO­LU­CA, Méx, (OEM).- El cuer­po sin vi­da de una mu­jer fue en­con­tra­do la ma­ña­na de hoy a un cos­ta­do de un ca­mi­no de te­rra­ce­ría a es­pal­das de las ofi­ci­nas del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI) mu­ni­ci­pal, en la Co­lo­nia San Juan Bue­na­vis­ta, se pre­su­me que fue víc­ti­ma de abu­so se­xual y es­tran­gu­la­da.


Al fi­lo de las 8:00 ho­ras de hoy, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de To­lu­ca arri­ba­ron al ca­mi­no de te­rra­ce­ría que ha­ce es­qui­na con In­dus­tria Mi­ne­ra, Co­lo­nia San Juan Bue­na­vis­ta, pa­ra co­rro­bo­rar un re­por­te ciu­da­da­no en el que se in­for­ma­ba de la pre­sen­cia del ca­dá­ver de una mu­jer.

De acuer­do con in­for­mes ex­trao­fi­cia­les, el cuer­po de la fé­mi­na, que ves­tía un ma­llón de va­rios co­lo­res, y un ca­mi­són ca­fé cla­ro, se en­con­tra­ba bo­ca aba­jo cer­ca de un ma­to­rral, y al pa­re­cer, ha­bía si­do víc­ti­ma de abu­so se­xual y es­tran­gu­la­mien­to.

La zo­na fue acor­do­na­da por los efec­ti­vos po­li­cia­cos has­ta el arri­bo del mi­nis­te­rio pú­bli­co y de la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en Ho­mi­ci­dio, quie­nes tras to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos, or­de­na­ron el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

"Fá­cil­men­te pu­die­ron ha­ber ti­ra­do el cuer­po en la ma­dru­ga­da de hoy (vier­nes), por­que es­te si­tio es muy os­cu­ro, no hay alum­bra­do pú­bli­co y ca­si nun­ca pa­san las pa­tru­llas por aquí", ma­ni­fes­tó un ve­ci­no del lu­gar.

El ca­dá­ver fue le­van­ta­do por per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, quie­nes tras­la­da­ron el cuer­po al an­fi­tea­tro de la Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se en don­de ya ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes por el de­li­to de ho­mi­ci­dio
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger