TOLUCA, Méx, (OEM).- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de hoy a un costado de un camino de terracería a espaldas de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal, en la Colonia San Juan Buenavista, se presume que fue víctima de abuso sexual y estrangulada.
Al filo de las 8:00 horas de hoy, elementos de la Policía Municipal de Toluca arribaron al camino de terracería que hace esquina con Industria Minera, Colonia San Juan Buenavista, para corroborar un reporte ciudadano en el que se informaba de la presencia del cadáver de una mujer.
De acuerdo con informes extraoficiales, el cuerpo de la fémina, que vestía un mallón de varios colores, y un camisón café claro, se encontraba boca abajo cerca de un matorral, y al parecer, había sido víctima de abuso sexual y estrangulamiento.
"Fácilmente pudieron haber tirado el cuerpo en la madrugada de hoy (viernes), porque este sitio es muy oscuro, no hay alumbrado público y casi nunca pasan las patrullas por aquí", manifestó un vecino del lugar.
El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense en donde ya iniciaron las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio
.
Publicar un comentario