Alvaro Velázquez, Foto: Sergio Vázquez
ECATEPEC, Méx.- En un aparente intento de asalto, un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado a balazos, por solitario delincuente que lo sorprendió en el interior de un negocio de teléfonos celulares, cuando al parecer pretendía comprar un aparato.
Consumado el cobarde asesinato, el presunto homicida pistola en mano se abrió paso para darse a la fuga y aunque no consumó el asalto sí le robó la vida al desafortunado joven.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron esta tarde-noche, en el interior del negocio de teléfonos celulares con razón social "Master's Cel", ubicado en la esquina de las calles Ignacio Rayón y Plutarco Elías Calles, en la Colonia Santa María Xalostoc, en este municipio.
Sin embargo, según los testigos, cuando el ahora occiso buscaba el teléfono que iba a comprar, solitario sujeto lo sorprendió y en un aparente intento de asalto lo asesinó a quemarropa de varios balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer porque puso resistencia al atraco.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el ahora occiso, al que sólo se le apreciaba que vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, quedó tirado boca arriba, en medio de un charco de sangre.
Por su parte, policías ministeriales informaron que a pesar de que algunos de los testigos manifestaron que este joven fue asesinado en un aparente intento de asalto, no descartaron la posibilidad de que también haya sido ejecutado en una venganza de presuntos delincuentes, por lo que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y ahora sólo se espera que con la actitud con que actúo el ministerio público, con esa misma actitud trabaje para aclarar este crimen
.
Publicar un comentario