Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Del susto hasta la borrachera se les bajó a dos individuos, toda vez que en los momentos en que ingerían bebidas embriagantes en el interior del auto de su "compa", solitario sujeto se acercó del lado del conductor, y accionó su arma en dos ocasiones, quitándole la vida a un hombre de 31 años de edad, porque el plomo salido de la 9 milímetros, fue en la cabeza y el cuello.
Que el par de amigos de José Abrahán, les comentaron, que pasaditas de las 01:15 horas, un sujeto que viajaba en una moto, se acercó hasta donde estaba estacionado el auto y le disparó en dos ocasiones a su amigo, para posteriormente retirarse a toda prisa del sitio, quedando el cuerpo del infortunado hombre en el asiento del piloto, y a su lado los dos amigos muertos de miedo.
Repuestos de la impresión en que quedaron al ver cómo asesinaban a su amigo, el par de individuos a quienes hasta la borrachera se les bajó del susto, bajaron del Camaro y de inmediato le fueron a dar aviso a los familiares de José, para que se encontraran presentes a la llegada del agente del ministerio público que ya había sido notificado del crimen que cometió solitario sujeto.
Se reportó, que uno de los impactos de bala que tenía la víctima, fue en la cabeza a corta distancia y el otro en el cuello, lo que le ocasionó una muerte instantánea. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), inspeccionaron el área en donde se encontraba el auto y donde se paró el homicida, encontrando en el piso dos casquillos percutidos de una pistola 9 milímetros.
Mientras tanto, los uniformados le sacaban algo de información a los acompañantes de la víctima, para posteriormente trasladarlos a la agencia ministerial en donde le explicaron a la autoridad cómo ocurrieron los hechos, y al parecer ofrecieron algunos datos sobre las características del criminal, ante lo cual se realizó un retrato hablado y ya es buscado por elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF
.
Publicar un comentario