Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Los encargados de las pesquisas, presumen que este individuo fue ultimado por alguna banda delictiva que opera en la zona; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar este asesinato.
Fue una mujer la que descubrió el cuerpo en los momentos en que realizaba labores de pepena en el predio que se localiza en calle Angel Albino Corza, a un costado de la planta número 6 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, paralela a la Avenida Gran Canal y cerca del cruce con Eje 3 Norte.
La mujer se llevó terrible sorpresa al descubrir el cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a la policía. Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes acordonaron el lugar.
Durante la inspección ocular efectuada por peritos y el ministerio público, se logró encontrar junto al cuerpo un mensaje que decía: "X vender chingaderas".
Una vez que los investigadores de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de esa fiscalía, donde se continúa con las pesquisas.
El ahora occiso, presentaba varias heridas ocasionadas con un objeto cortocontundente en el pecho, las cuales le cortaron la existencia. Las investigaciones continúan, para tratar de localizar y detener a los responsables
.
Publicar un comentario