iVIEJAS RENCILLAS!

martes, 9 de diciembre de 20140 comentarios




Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra
Noel F. Al­va­ra­do


Los añe­jos pro­ble­mas que Ale­jan­dro Mar­cos Gu­tié­rrez sos­te­nía con sus ve­ci­nos, ter­mi­na­ron en una agria dis­cu­sión en la que el ve­ci­no, sa­có una ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró en la ca­be­za. Mien­tras que es­te hom­bre que­dó ten­di­do he­ri­do en el as­fal­to, su ve­ci­no agre­sor, es­ca­pó; sin em­bar­go, de­bi­do a que se en­cuen­tra per­fec­ta­men­te iden­ti­fi­ca­do, de un mo­men­to a otro pue­de ser de­te­ni­do.

Pe­se a que el ba­lea­do, fue al­can­za­do por un pro­yec­til de ar­ma de fue­go que se le in­crus­tó en la ca­be­za, fue en­con­tra­do aún con vi­da por so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les, le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios, pa­ra lue­go, tras­la­dar­lo de emer­gen­cia al hos­pi­tal Mag­da­le­na de Las Sa­li­nas, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da, de­bi­do a que su es­ta­do de sa­lud es muy de­li­ca­do.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, Ale­jan­dro Mar­cos Gu­tié­rrez, fue agre­di­do a ba­la­zos en la ca­be­za por su ve­ci­no, con quien sos­te­nía añe­jos pro­ble­mas.

Fue ayer lu­nes cuan­do de nue­va cuen­ta, Ale­jan­dro y su ve­ci­no se en­con­tra­ron a las afue­ras de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la ca­lle de Ayu­tla nú­me­ro 2899 de la Co­lo­nia San Fe­li­pe de Je­sús en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Co­mo en otras oca­sio­nes, am­bos em­pe­za­ron a dis­cu­tir y des­pués de los in­sul­tos, el ve­ci­no de Ale­jan­dro Mar­cos Gu­tié­rrez, in­gre­só a su do­mi­ci­lio y al sa­lir, sa­có un ar­ma de fue­go y, tras apun­tar­le a la ca­be­za, le dis­pa­ró.

Uno de los pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go se in­crus­tó en la ca­be­za de Ale­jan­dro Mar­cos Gu­tié­rrez, el cual ins­tan­tá­nea­men­te ca­yó en­san­gre­ta­do al pa­vi­men­to, en tan­to que el ve­ci­no agre­sor, op­tó por dar­se a la fu­ga.

Es­te he­cho de vio­len­cia, aler­tó a fa­mi­lia­res y otros ve­ci­nos de Ale­jan­dro Mar­cos, mis­mos que de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Cuan­do a ese lu­gar arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, aún se en­con­tra­ba con vi­da Ale­jan­dro Mar­cos Gu­tié­rrez, por lo que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia al hos­pi­tal Mag­da­le­na de las Sa­li­nas, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

Al mis­mo tiem­po, uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar al ve­ci­no agre­sor; aunque, se cuen­ta ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­do, por lo que de un mo­men­to a otro pue­de ser de­te­ni­do.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, con­ti­núan con las pes­qui­sas, a fin de lo­ca­li­zar y de­te­ner al ve­ci­no agre­sor.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger