Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
AXOPUSCO, Méx.- Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo fue encontrado, esta manaña, abandonado a un costado de la carretera México-Tulancingo, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policiacas no descartaron que, por las condiciones que encontraron en la escena del hallazgo, esta persona haya estado secuestrada y pudo haber sido asesinada porque sus familiares no pagaron el rescate o dieron parte a la policía.
El cuerpo de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 6:00 horas de hoymartes, abandonado a un costado de la citada artería vehicular, a la altura del kilómetro 36, casi frente al denominado Puente de San Diego, en el poblado de Santo Domingo, en este municipio.
Después de que los vecinos encontraron el cuerpo y dieron parte a las autoridades policiacas, el agente del ministerio público se presentó en el lugar del hallazgo, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el ahora occiso quedó tirado sobre su costado derecho y a simple vista se le apreciaron golpes en diferentes partes de su cuerpo.
"No estaba amarrado, no se le apreciaron huellas de tortura ni tenía lesiones por arma de fuego o punzocortante, definitivamente, este hombre no fue víctima de alguna venganza de integrantes del crimen organizado, no encontramos evidencias de que así haya sido".
Existe la posibilidad de que el occiso pudo ser víctima de algún secuestro, pero tampoco estamos seguros de ello, tendremos que esperar a que el cuerpo sea identificado y que elementos de la Policía Ministerial inicien con las investigaciones correspondientes para establecer cuál pudo ser el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos", dijo el MP
.
Publicar un comentario