Un hombre, quien al parecer perdió su vivienda y tenía algunas deudas económicas, se subió al segundo piso del Periférico, en donde amenazó con lanzarse al vacío, aunque realmente no tenía mucho la intención de hacerlo, porque se amarró de la cintura con una cuerda que ató de un poste, por lo que llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Rescate, del gobierno del Distrito Federal.
El presunto suicida, se identificó como Mario Molina y cuando llegaron los uniformados y "tragahumo", agitaba constantemente unas hojas que traía en la mano izquierda, ya que la derecha la utilizó para agarrarse del mecate, y así evitar que la vida le trajera una sorpresa mayúscula y se zafara para, además de perder su vivienda, también perdiera la vida.
Mario Molina mantuvo a paramédicos, bomberos y rescatistas en suspenso, porque según les advirtió que si se acercaban a donde él se encontraba, soltaría la cuerda, evitando con eso que la gente lo intentara, provocando con su acción un embotellamiento en esa vialidad de alta velocidad, una porque los automovilistas se detenían para ver al suicida y otra para evitar golpear a quienes trataban de convencerlo de no arrojarse.
Fueron varios minutos los que se le estuvo pidiendo que recapacitara y no se lanzara al vacío, pero el hombre de aproximadamente 45 años de edad, les refería que por problemas económicos había perdido su vivienda, misma que no dijo la colonia en donde se encontraba, lo que le motivó a intentar acabar con su existencia, porque las deudas eran demasiadas.
Tras lograr convencerlo, Mario dejó que se acercaran los bomberos y cuerpos de rescate, quienes lograron sujetarlo y así evitar que se cayera en un descuido. Al estar ya en la cinta asfáltica, paramédicos revisaron su estado de salud y al ver que se encontraba bien lo trasladaron ante el agente del ministerio público.
Publicar un comentario