AYAPANGO, Méx.- Por no hacerle caso a uno de sus hermanos, joven taxista perdió la vida de manera trágica, luego de que al circular a toda velocidad y en completo estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y al volcarse salió disparado de su vehículo y cayó brutalmente sobre el asfalto.
El accidente que costó la vida del trabajador del volante, Joaquín Martínez Hernández, de 27 años de edad, se registro la tarde-noche del lunes, en el kilómetro 8 de la carretera estatal Amecameca-Ayapango, a la altura del paraje Subestación de Luz (CFE), en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que por la zona circulaba el ruletero a toda velocidad y en completo estado de ebriedad, a bordo de su taxi, un Tsuru, placas de circulación MKJ-8070, cuando repentinamente, en un descuido, por la misma velocidad que llevaba y lo borracho que iba, perdió el control de la unidad y se volcó.
Al momento en que el taxi dio varias volteretas sobre el asfalto, el malogrado taxista que irresponsablemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió disparado de la unidad y cayó brutalmente sobre el asfalto, lo que provocó que muriera casi de manera instantánea antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
"Se lo advertí, le dije que no se fuera y que mucho menos manejara borracho y no me hizo caso, debí de haberlo detenido, ahora ya es tarde", con lágrimas en los ojos y a grito abierto dijo a la policía un hermano del taxista que se encontraba en el lugar.
Publicar un comentario