Aumentan pena a corruptor de menores

miércoles, 7 de enero de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías

Por el de­li­to de co­rrup­ción de dos me­no­res, la PGJDF lo­gró ane­xar más agra­vios al ex­pe­dien­te de Vic­to­ria­no Mo­ta Gar­cía, por ello el Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (TSJDF), au­men­tó la pe­na dic­ta­da en pri­me­ra ins­tan­cia, an­te lo cual de­be­rá per­ma­ne­cer 16 años en pri­sión.

"Ma­gis­tra­dos de la Sex­ta Sa­la Pe­nal es­tu­dia­ron la to­ca 864/2014 y no­ti­fi­ca­ron a la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Pro­ce­sos de la mo­di­fi­ca­ción de sen­ten­cia emi­ti­da con­tra Vic­to­ria­no Mo­ta Gar­cía. Aho­ra pa­sa­rá 16 años y 6 me­ses de pri­sión y el pa­go de 167,956 pe­sos de mul­ta, co­mo res­pon­sa­ble del de­li­to de co­rrup­ción de me­no­res de edad", in­for­mó la PGJDF.

Cons­ta en ac­tas, que las afec­ta­das co­no­cie­ron al sen­ten­cia­do, quien se hi­zo pa­sar co­mo di­ri­gen­te de una fra­ter­ni­dad que ase­gu­ra­ba te­ner po­de­res cu­ra­ti­vos y les pro­me­tió cam­biar su des­ti­no. Cuan­do se que­da­ba so­lo con ellas les ha­cía to­ca­mien­tos y si se re­sis­tían las ame­na­za­ba con cau­sar da­ño a sus pa­dres.

Can­sa­das de esos abu­sos y las ame­na­zas, una de las afec­ta­das con­fe­só lo su­ce­di­do a su her­ma­na y am­bas ha­bla­ron con sus pa­dres, por lo que de­nun­cia­ron a Vic­to­ria­no Mo­ta Gar­cía, quien fue ase­gu­ra­do por ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción y aho­ra se le do­bló la sen­ten­cia por co­rrup­ción de me­no­res
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger