iMATO X SU PRIMA!

miércoles, 7 de enero de 20150 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez


ECA­TE­PEC, Méx.- Por­que no cum­plió y lle­vó de­ma­sia­do tar­de a su ca­sa a su pri­ma, ce­lo­so su­je­to ase­si­nó bru­tal­men­te de por lo me­nos 10 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po al no­vio de és­ta.

Con­su­ma­do el ar­te­ro ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da, Ed­gar Fuen­tes Ca­rran­za, se dio a la fu­ga; sin em­bar­go, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, ele­men­tos de la Po­li­cía mi­nis­te­rial lo ubi­ca­ron y de­tu­vie­ron, cuan­do se re­fu­gia­ba en un do­mi­ci­lio de un fa­mi­liar, muy cer­ca del lu­gar del cri­men.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Car­los Gus­ta­vo Ruiz Ochoa, se re­gis­tra­ron la no­che del pa­sa­do 15 de di­ciem­bre, en el in­te­rior del do­mi­ci­lio de su no­via, ubi­ca­do en ca­lle de la Co­lo­nia Am­plia­ción Emi­lia­no Za­pa­ta, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cía­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, ese día el aho­ra oc­ci­so pi­dió per­mi­so a los pa­dres de su no­via pa­ra sa­lir al ci­ne, ase­gu­ran­do que re­gre­sa­rían a más tar­dar an­tes de las 11 de la no­che.

Sin em­bar­go, co­mo no cum­plió y re­gre­só de­ma­sia­do tar­de, un pri­mo de su no­via le re­cla­mó ai­ra­da­men­te y de las pa­la­bras pa­sa­ron a los gol­pes, pe­ro co­mo en la pe­lea el aho­ra oc­ci­so lo su­pe­ró am­plia­men­te, Ed­gar en­tró a una de las ha­bi­ta­cio­nes pa­ra sa­car una ar­ma de fue­go y al re­gre­sar sin la más mí­ni­ma con­tem­pla­ción ase­si­nó al no­vio de su pri­ma, al dis­pa­rar­le a que­ma­rro­pa en por lo me­nos 10 oca­sio­nes.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do jo­ven ca­yó ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, en me­dio de un char­co de san­gre, el pre­sun­to ho­mi­ci­da, an­te la mi­ra­da ató­ni­ta de sus fa­mi­lia­res sa­lió co­rrien­do de la ca­sa pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar.

Sin em­bar­go, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, ele­men­tos de la Po­li­cía mi­nis­te­rial lo ubi­ca­ron y de­tu­vie­ron pa­ra po­ner­lo a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien ca­si en­se­gui­da lo con­sig­nó al pe­nal de Chi­co­nau­tla, don­de que­dó a dis­po­si­ción de un Juez de Con­trol y Jui­cios Ora­les, quien con ba­se en los ele­men­tos de prue­ba que apor­tó el mis­mo MP es­ta ma­ña­na lo vin­cu­ló a pro­ce­so y fi­jó un pla­zo de dos me­ses pa­ra el de­sa­ho­go de prue­bas y de­ter­mi­nar su si­tua­ción ju­rí­di­ca
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger