Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
En las aguas negras de la Presa Tacubaya, localizada en la Delegación Alvaro Obregón, fue descubierto flotando el cuerpo de un hombre, el cual ya se hallaba en estado de descomposición.
Debido a ello, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia que realicen la Procuraduría capitalina y el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, los que determinen las causas por las que falleció este hombre, debido a que a simple vista no se le apreciaban lesiones.
Fueron unos adolescentes que jugaban futbol, los que descubrieron el cuerpo en las aguas negras de la presa, cuando la pelota se les fue a la presa, localizada en la Colonia Liberales de 1857, en la Delegación Alvaro Obregón.
Alarmados por ello, los menores de inmediato avisaron a sus padres y familiares, quienes a su vez informaron de ello a la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal de los cuerpos de Socorro.
Al lugar, arribaron policías preventivos, autoridades ministeriales y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes conjuntamente con elementos del H. Cuerpo de Bomberos, se dieron a la tarea de rescatar al hombre que flotaba en las aguas negras de la presa.
Tras ser rescatado, el cuerpo fue cargado en una camilla por escaleras hasta la calle de Manuel Doblado de esa colonia. Al ser revisado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y los paramédicos, diagnosticaron que tenía por lo menos 72 horas de haber dejado de existir, por el estado de descomposición en que se encontraba.
Una vez que los peritos y las autoridades ministeriales realizaron la inspección ocular, el cadáver de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario