¡FLOTO MUERTO!

sábado, 3 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

En las aguas ne­gras de la Pre­sa Ta­cu­ba­ya, lo­ca­li­za­da en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón, fue des­cu­bier­to flo­tan­do el cuer­po de un hom­bre, el cual ya se ha­lla­ba en es­ta­do de des­com­po­si­ción.

De­bi­do a ello, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les y los re­sul­ta­dos de la au­top­sia que rea­li­cen la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y el Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, los que de­ter­mi­nen las cau­sas por las que fa­lle­ció es­te hom­bre, de­bi­do a que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ban le­sio­nes.

Fue­ron unos ado­les­cen­tes que ju­ga­ban fut­bol, los que des­cu­brie­ron el cuer­po en las aguas ne­gras de la pre­sa, cuan­do la pe­lo­ta se les fue a la pre­sa, lo­ca­li­za­da en la Co­lo­nia Li­be­ra­les de 1857, en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón.

Alar­ma­dos por ello, los me­no­res de in­me­dia­to avi­sa­ron a sus pa­dres y fa­mi­lia­res, quie­nes a su vez in­for­ma­ron de ello a la po­li­cía uni­for­ma­da de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y per­so­nal de los cuer­pos de So­co­rro.

Al lu­gar, arri­ba­ron po­li­cías pre­ven­ti­vos, au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y so­co­rris­tas del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, quie­nes con­jun­ta­men­te con ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros, se die­ron a la ta­rea de res­ca­tar al hom­bre que flo­ta­ba en las aguas ne­gras de la pre­sa.

Tras ser res­ca­ta­do, el cuer­po fue car­ga­do en una ca­mi­lla por es­ca­le­ras has­ta la ca­lle de Ma­nuel Do­bla­do de esa co­lo­nia. Al ser re­vi­sa­do por los pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral y los pa­ra­mé­di­cos, diag­nos­ti­ca­ron que te­nía por lo me­nos 72 ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir, por el es­ta­do de des­com­po­si­ción en que se en­con­tra­ba.

Una vez que los pe­ri­tos y las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar, el ca­dá­ver de es­te hom­bre fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger