iCOMO COLADERA!

jueves, 8 de enero de 20150 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Luis A. Barrera

AXA­PUS­CO, Méx.-  Con fuer­tes gol­pes y al me­nos 12 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, uno de ellos en la ca­be­za, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, el ca­dá­ver de un jo­ven, de en­tre 25 y 30 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les no des­car­ta­ron que ha­yan ac­tua­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga.

El ca­dá­ver de es­te jo­ven fue en­con­tra­do al­re­de­dor de las 9 de la ma­ña­na de hoy miér­co­les, aban­do­na­do en ca­lles del po­bla­do de San­to Do­min­go Az­ta­ca­me­ca, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra San­to Do­min­go-Te­mas­ca­la­pa, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos de los ve­ci­nos en­con­tra­ron el cuer­po y die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que el oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ron gol­pes y por lo me­nos 12 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, uno de ellos en la ca­be­za.

De­bi­do a que nin­gu­no de los ve­ci­nos se per­ca­tó del mo­men­to en que se co­me­tió el cri­men has­ta es­ta ma­ña­na en que en­con­tra­ron ti­ra­do el cuer­po, en me­dio de un char­co de san­gre, po­li­cías mi­nis­te­ria­les con­si­de­ra­ron que al pa­re­cer es­te jo­ven fue ase­si­na­do du­ran­te la ma­dru­ga­da de hoy por de­lin­cuen­tes des­co­no­ci­dos que des­pués de que lo pri­va­ron de la vi­da arro­ja­ron su ca­dá­ver des­de un au­to en mar­cha pa­ra en­se­gui­da dar­se a la fu­ga, cui­dan­do en to­do mo­men­to que na­die los vie­ra pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia.

Se in­for­mó que de­bi­do a que no se en­con­tró en­tre las per­te­nen­cias del oc­ci­so al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­lo, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­do y el úni­co da­to que se tie­ne de él es que era de en­tre 25 y 30 años de edad, com­ple­xión del­ga­da, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, su­da­de­ra ne­gra, cha­ma­rra de cue­ro ne­gra y te­nis ro­jos.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y con­fia­ron en que con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos y el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do, pue­dan acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger