Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
La señora Basilia Teresa Rodríguez falleció de manera trágica por una maniobra efectuada por el conductor de una grúa. El responsable del accidente fatal fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría capitalina, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
La mujer sufrió lesiones y fracturas por la maniobra efectuada por el operador de la grúa, por lo que tuvo una muerte prácticamente instantánea.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) lamenta el trágico accidente, ocurrido esta mañana, en el cual la ciudadana, de 43 años, perdió la vida al tropezarse y ser atropellada por una grúa tipo Brigadier de la corporación.
El suceso ocurrió cuando la señora Basilia Teresa Rodríguez quedó probablemente fuera del campo de visión del conductor de la unidad, Víctor Daniel Gutiérrez Trejo, al cruzar entre vehículos en el arroyo de Circuito Interior, casi esquina con Guayabos, en la Colonia Arenal, Delegación Azcapotzalco.
La SSPDF ha contactado a los familiares de la señora, de 43 años, con el fin de expresar sus condolencias, brindarle -tanto apoyo psicológico como moral- además de hacerse cargo de todos los gastos funerarios.
El chofer de la grúa fue puesto a disposición del ministerio público de la demarcación, quien es responsable de la investigación de los hechos, para deslindar responsabilidades a las que haya lugar
.
Publicar un comentario