Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
En los momentos en que aparentemente se retiraba de una reunión y se dirigía a su casa, una persona del sexo masculino fue asesinada de un disparo en la cabeza, en calles de la Colonia 20 de Noviembre, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, y es que según versiones de algunos testigos, el ahora occiso había tenido un altercado minutos antes con un individuo de la referida colonia.
El cuerpo de la víctima fue localizado en el cruce de las calles Grabados e Impresores. A los pocos minutos de que se escucharon los disparos, hasta el lugar de los hechos llegaron familiares y amigos de esta persona de quien no se reveló su nombre, solamente fueron los paramédicos quienes dieron a conocer que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Según las primeras versiones, el ahora occiso caminaba por la calle de Grabados luego de haber asistido a una reunión, pero al llegar al cruce con Impresores, un solitario sujeto se le acercó y a corta distancia accionó su arma de fuego, pero pese a que supuestamente minutos antes había tenido una riña con un individuo, no se descarta que sea otro el móvil.
Familiares de la víctima no daban crédito a la tragedia, y aseguraban que se trataba de una persona que no se metía con nadie, por lo que se le dio aviso al agente del ministerio público en VC-3, quien dio la orden a los elementos de la SSPDF, de acordonar el área en donde se encontraba el cuerpo del hombre, y de este modo evitar que los familiares ante su dolor alteraran la escena del crimen.
Tras aplicar las largas horas en que hacen esperar a los deudos para iniciar la averiguación previa correspondiente y acudir a las primeras diligencias, finalmente hicieron su arribo funcionarios de la agencia ministerial VC-3, y procedieron a recabar indicios que les puedan ayudar en las investigaciones, para esclarecer este crimen que enlutó a una familia recién iniciado el 2015.
Peritos en criminalística de la Procuraduría capitalina, levantaron un casquillo percutido, el cual quedó cerca del cuerpo del hombre asesinado, de quien no se proporcionó su nombre y posteriormente recorrieron con la vista algunos postes de las esquinas e inmuebles, en busca de una cámara de videovigilancia que pueda ayudarlos para dar con el homicida
.
Publicar un comentario