Salió de reunión y le metieron un plomazo en la cabeza en la Venustiano Carranza

viernes, 2 de enero de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Jaime Llera

En los mo­men­tos en que apa­ren­te­men­te se re­ti­ra­ba de una reu­nión y se di­ri­gía a su ca­sa, una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no fue ase­si­na­da de un dis­pa­ro en la ca­be­za, en ca­lles de la Co­lo­nia 20 de No­viem­bre, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, y es que se­gún ver­sio­nes de al­gu­nos tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so ha­bía te­ni­do un al­ter­ca­do mi­nu­tos an­tes con un in­di­vi­duo de la re­fe­ri­da co­lo­nia.

El cuer­po de la víc­ti­ma fue lo­ca­li­za­do en el cru­ce de las ca­lles Gra­ba­dos e Im­pre­so­res. A los po­cos mi­nu­tos de que se es­cu­cha­ron los dis­pa­ros, has­ta el lu­gar de los he­chos lle­ga­ron fa­mi­lia­res y ami­gos de es­ta per­so­na de quien no se re­ve­ló su nom­bre, so­la­men­te fue­ron los pa­ra­mé­di­cos quie­nes die­ron a co­no­cer que pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za.

Se­gún las pri­me­ras ver­sio­nes, el aho­ra oc­ci­so ca­mi­na­ba por la ca­lle de Gra­ba­dos lue­go de ha­ber asis­ti­do a una reu­nión, pe­ro al lle­gar al cru­ce con Im­pre­so­res, un so­li­ta­rio su­je­to se le acer­có y a cor­ta dis­tan­cia ac­cio­nó su ar­ma de fue­go, pe­ro pe­se a que su­pues­ta­men­te mi­nu­tos an­tes ha­bía te­ni­do una ri­ña con un in­di­vi­duo, no se des­car­ta que sea otro el mó­vil.

Fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma no da­ban cré­di­to a la tra­ge­dia, y ase­gu­ra­ban que se tra­ta­ba de una per­so­na que no se me­tía con na­die, por lo que se le dio avi­so al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co en VC-3, quien dio la or­den a los ele­men­tos de la SSPDF, de acor­do­nar el área en don­de se en­con­tra­ba el cuer­po del hom­bre, y de es­te mo­do evi­tar que los fa­mi­lia­res an­te su do­lor al­te­ra­ran la es­ce­na del cri­men.

Tras apli­car las lar­gas ho­ras en que ha­cen es­pe­rar a los deu­dos pa­ra ini­ciar la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te y acu­dir a las pri­me­ras di­li­gen­cias, fi­nal­men­te hi­cie­ron su arri­bo fun­cio­na­rios de la agen­cia mi­nis­te­rial VC-3, y pro­ce­die­ron a re­ca­bar in­di­cios que les pue­dan ayu­dar en las in­ves­ti­ga­cio­nes, pa­ra es­cla­re­cer es­te cri­men que en­lu­tó a una fa­mi­lia re­cién ini­cia­do el 2015.

Pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, le­van­ta­ron un cas­qui­llo per­cu­ti­do, el cual que­dó cer­ca del cuer­po del hom­bre ase­si­na­do, de quien no se pro­por­cio­nó su nom­bre y pos­te­rior­men­te re­co­rrie­ron con la vis­ta al­gu­nos pos­tes de las es­qui­nas e in­mue­bles, en bus­ca de una cá­ma­ra de vi­deo­vi­gi­lan­cia que pue­da ayu­dar­los pa­ra dar con el ho­mi­ci­da
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger