Con una cariñosa, emotiva e íntima ceremonia, Don Mario Vázquez Raña recibió el último adiós, antes de encontrar su morada. Familiares y amigos cercanos encabezados por Doña Paquita Ramos, sus hijos, Marisol, Marina, Miriam, Mario y Mauricio, así como todos sus nietos, expresaron su amor y reconocimiento, a quien en vida les inculcara valores como la honestidad y el respeto, predicando con el ejemplo del trabajo constante y tenaz y la conquista de metas.
Su nieto, Mauricio Torres Vázquez, fue el encargado de emitir algunas palabras a su abuelo, de quien reconoció el enorme amor que profesaba por toda su familia y dijo que siempre fue un hombre triunfador. Además, rememoró la destacada trayectoria de Don Mario al dar un fuerte impulso al Comité Olímpico Internacional y al deporte de México, además de haber sido un hombre que destacó en el sector empresarial y en los medios de comunicación.
En la misa religiosa también estuvieron presentes los hermanos de Don Mario Vázquez Raña: Olegario, Abel y Apolinar, con sus respectivas familias.
Las cenizas de Don Mario Vázquez Raña fueron depositadas por su esposa, hijos y nietos en uno de los nichos de la Parroquia de la Santa Cruz
.
Publicar un comentario