Alejandro Colón
El vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, aseguró que se privilegiará el diálogo y la concertación con los integrantes de la CNTE, quienes desde el pasado lunes realizan movilizaciones y plantones sobre Paseo de la Reforma.
En conferencia de prensa, Sánchez Hernández sostuvo que "el gobierno de la República ha utilizado el diálogo para poder dirimir controversias que a este respecto se pudieran llevar a cabo, sobre todo, cuando las manifestaciones pretenden violar derechos de terceros".
En función de ello, agregó, la Secretaría de Gobernación (Segob), en coordinación con las autoridades del Distrito Federal, tuvieron pláticas con los manifestantes, quienes el lunes se encontraban en el Paseo de la Reforma, "finalmente ellos se retiraron una vez que se agotó favorablemente este proceso de diálogo", señaló.
Afirmó que Secretaría de Gobernación continuará con las pláticas con los integrantes de la CNTE y será esa dependencia la que informe del resultado de ese proceso de diálogo
.
Publicar un comentario