"En Naucalpan estamos conscientes de que México es una gran nación que requiere de ciudadanos conocedores de sus leyes, es por ello que estamos aquí, dando a conocer el Bando Municipal 2015, para compartir estas normas y seguir promoviendo mejores naucalpenses y mejores mexicanos", agregó.
El Bando Municipal es el documento jurídico que establece las bases de la organización legal, política y administrativa del municipio, así como los derechos y obligaciones de los habitantes, el respeto a la dignidad de las personas y al mismo tiempo busca promoveré un desarrollo armonioso.
El Presidente Municipal por Ministerio de Ley comentó que al igual que la Constitución de la República, el Bando Municipal, con el apoyo de los integrantes del Cabildo, se modifica y se renueva, para mantenerse vigente ante las circunstancias actuales de Naucalpan.
Añadió que los municipios tiene la responsabilidad de ser fieles a los preceptos Constitucionales, haciéndolos valer y aportando todo lo que tenga a su alcance para fortalecer la vida armoniosa y el Bando de Municipal de Naucalpan 2015 cumple con lo establecido en la Carta Magna.
El Gobierno municipal es un permanente defensor de los derechos humanos, pero también un firme aplicador de los preceptos jurídicos que rigen a todos los mexicanos y el Bando Municipal ha sido el instrumento jurídico, responsable, pero también reflector de las propuestas de los naucalpenses, reiteró Soso Rodríguez.
El Presidente Municipal de Naucalpan por Ministerio de Ley, acompañado del tercer síndico; Carlos Cuauhtémoc Velázquez amador, y los regidores Rogelio Hernández Molina, Martín Hernández Castro, Francisco Guzmán Lazo, Felipe Herrera Delgado, Lucina Cortés Cornejo y Linda Débora Gleason Ruíz colocó el Bando Municipal en la entra del Palacio Municipal.
También fue colocado en el Módulo de Policía del Parque Revolución, oficinas centrales del DIF Municipal, La Asociación de Colonos de Tecamachalco, Centro Cívico de Ciudad Satélite, Gerencia de OAPAS de Banden Powell, Plaza Central de San Mateo Nopala y en las oficinas administrativas del Parque Naucalli.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario