Noel F. Alvarado, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
César Hernández Baleros, de 50 años de edad, fue encontrado sin vida en un departamento de la Colonia Sevilla. Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, realizan las respectivas investigaciones a fin de aclarar este homicidio.
El cuerpo fue encontrado por familiares de éste, recostado sobre un colchón del departamento ubicado en el edificio de Cincel, en la referida colonia de la Delegación Venustiano Carranza.
El hombre, se encontraba sin prendas de vestir y, sólo traía puesto un pantalón de mezclilla. Los familiares solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, los cuales nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
El ahora occiso fue identificado como César Irán Hernández Baleros de 50 años de edad. Una vez que el ministerio público realizara la inspección ocular, los peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario