Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx.- El doctor Luis Villegas Tapia, de 42 años de edad, fue ejecutado a balazos en la cabeza en una de las habitaciones de su domicilio, por dos sujetos quienes presuntamente lo siguieron para asaltarlo, aunque los encargados de las investigaciones no descartaron un ajuste de cuentas.
A fin de conocer los motivos por los que fue ultimado este profesionista en medicina, peritos y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el doctor Luis Villegas Tapia llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Lago Zirahuén y Laguna de Términos, en la Colonia Agua Azul, en este municipio,
En el momento en que el profesionista en medicina ingresaba fue sorprendido por dos sujetos, los cuales se metieron hasta una de las habitaciones de su hogar y ahí le dispararon.
Las balas se alojaron en la cabeza del doctor, por lo que inmediatamente se desvaneció, luego de ello los agresores escaparon.
En tanto, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Municipales, estatales y ministeriales de la Procuraduría del Estado de México implementaron un operativo en busca de los responsables; sin embargo, no lograron detectar a los asesinos.
El cadáver del doctor quedó tendido en una de la habitaciones boca arriba, con heridas de bala en la cabeza, las cuales le cortaron la existencia casi de manera instantánea. Debido a ello, los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por este profesionista en medicina.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en este municipio, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario