Alvaro Velázquez
ATIZAPAN, Méx.- Un presunto delincuente cayó muerto a balazos, luego de que protagonizó un enfrentamiento a tiros con elementos de la Policía Municipal de esta localidad y de la auxiliar capitalina que lo venían correteando desde el Distrito Federal, cuando escapaban a bordo de una camioneta que acababa de robar a punta de pistola.
Reportes policiacos, señalan que momentos antes de que se registraran los mortales hechos, el ahora occiso y su cómplice amagaron con armas de fuego en el Distrito Federal al conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, azul, placas de circulación 98-91-CF para robarle de manera violenta la unidad.
Cuando los delincuentes subieron a la unidad y se daban a la fuga, elementos de la Policía Auxiliar del Distrito Federal los descubrieron, por lo que salieron tras de ellos con la intención de detenerlos.
Debido a que los presuntos delincuentes brincaron el Distrito Federal y entraron a territorio del Estado de México, los policías auxiliares hicieron contacto a través del C-4 con elementos de la Policía Municipal de Atizapán para que les brindaran apoyo y les cerraran el paso a los presuntos asaltantes para cercarlos y finalmente detenerlos.
Pero cuando dichos sujetos circulaban sobre la calle Andador 1, en la Colonia Nueva Madín, en el municipio de Atizapán, policías municipales los rodearon y en un intento por escapar y no ser detenidos los recibieron a tiros, por lo que se inició un violento enfrentamiento a balazos que concluyó al momento en que uno de los delincuentes cayó muerto y el otro fue detenido y la camioneta recuperada
.
Publicar un comentario