iFALLO EL RESCATE!

miércoles, 11 de febrero de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Sergio Vázquez

El mal pla­nea­do res­ca­te de una mu­jer que ha­bía si­do pri­va­da de su li­ber­tad, de­jó co­mo sal­do un muer­to (el ma­ri­do que iba a pa­gar lo exi­gi­do por los pla­gia­rios), un he­ri­do y un pre­sun­to se­cues­tra­dor de­te­ni­do lue­go de que se en­fren­ta­ran a los po­li­cías cuan­do fue­ron des­cu­bier­tos por los de­lin­cuen­tes en el es­ta­cio­na­mien­to de un res­tau­ran­te Toks, que se en­cuen­tra en Pla­za Tax­que­ña, en la De­le­ga­ción Co­yoa­cán.

Las pri­me­ras ver­sio­nes in­di­can, que en días pa­sa­dos una se­ño­ra fue pla­gia­da por in­te­gran­tes de una pe­li­gro­sa ban­da. Al ha­ber co­me­ti­do la pri­va­ción, co­men­za­ron con las lla­ma­das ame­na­zan­tes al es­po­so pa­ra que les en­tre­ga­ra una fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro y así evi­tar que le hi­cie­ran da­ño a su cón­yu­ge, ya que en ca­so con­tra­rio co­men­za­rían a ha­cer­le da­ño, por­que eran "muy ma­los".

Du­ran­te va­rias lla­ma­das re­ci­bi­das, el es­po­so de la víc­ti­ma fue re­ci­bien­do por­me­no­res de có­mo se iba a ha­cer el in­ter­cam­bio de la mu­jer por el di­ne­ro. Fue en­ton­ces que se acor­dó que el se­ñor les en­tre­ga­ra el di­ne­ro, 600,000 pe­sos, en el es­ta­cio­na­mien­to de co­no­ci­do res­tau­ran­te de Pla­za Tax­que­ña, que se lo­ca­li­za en la Cal­za­da Acox­pa y Mi­ra­mon­tes, en Co­yoa­cán.

Co­no­cien­do los por­me­no­res, el se­ñor so­li­ci­tó el apo­yo de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral pa­ra que lo acon­se­ja­ran, sien­do en­ton­ces que se pla­neó un ope­ra­ti­vo en pro de la li­be­ra­ción de la afec­ta­da y la de­ten­ción de los pe­li­gro­sos se­cues­tra­do­res. Así se co­men­za­ron a ha­cer las co­sas y el ma­ri­do lle­gó car­gan­do un por­ta­fo­lio, en cu­yo in­te­rior se en­con­tra­ban 600,000 pe­sos.

Sin em­bar­go, to­do se sa­lió de con­trol y fue­ron des­cu­bier­tos por los se­cues­tra­do­res, quie­nes al ver que su li­ber­tad co­rría pe­li­gro y el es­po­so de la víc­ti­ma no ha­bía cum­pli­do con las exi­gen­cias del ne­go­cian­te, abrie­ron fue­go a dies­tra y si­nies­tra y uno de ellos le dis­pa­ró va­rias ve­ces al cón­yu­ge de su víc­ti­ma ca­yen­do muer­to en el lu­gar y a su la­do el por­ta­fo­lio con el di­ne­ro que lle­va­ba pa­ra el pa­go del res­ca­te.

Al ver que iban en des­ven­ta­ja, va­rios de los pla­gia­rios lo­gra­ron dar­se a la fu­ga, pe­ro no así uno de ellos, que fue de­te­ni­do en el lu­gar y la mu­jer se­cues­tra­da li­be­ra­da. De­bi­do a su de­li­ca­do es­ta­do de sa­lud, la víc­ti­ma fue tras­la­da­da a un hos­pi­tal pa­ra que se le aten­die­ra, por lo que no pu­do es­tar mu­cho tiem­po res­guar­dan­do el cuer­po de su es­po­so que per­dió la vi­da por bus­car su li­be­ra­ción de ella.

Lue­go de per­ma­ne­cer un par de ho­ras ti­ra­do en el pa­vi­men­to, el cuer­po de la víc­ti­ma fue le­van­ta­do por per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se. En el lu­gar se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos, que die­ron cuen­ta de la cruen­ta ba­ta­lla que se li­bró en­tre po­li­cías y de­lin­cuen­tes que al pa­re­cer fue­ron gra­ba­dos por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de la ne­go­cia­ción cu­yo es­ta­cio­na­mien­to fue el es­ce­na­rio de la ba­la­ce­ra
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger