iPLEITO A MUERTE!

miércoles, 25 de febrero de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Sergio Vázquez

Los ocu­pan­tes de un au­to­mó­vil que cir­cu­la­ba so­bre la Ave­ni­da Fray Ser­van­do, fren­te al Mer­ca­do So­no­ra, se co­men­za­ron a in­sul­tar con una pa­re­ja que ca­mi­na­ba por esa via­li­dad. Co­mo la ale­ga­ta su­bió de to­no, los del co­che se ba­ja­ron y pa­sa­ron a los gol­pes, pe­ro co­mo al pa­re­cer los tran­seún­tes eran del mer­ca­do se co­men­za­ron a reu­nir sus "cua­tes" y con el mie­do de ser ma­sa­cra­dos se su­bie­ron al ve­hí­cu­lo y a su hui­da arro­lla­ron a la mu­jer ri­val.

Ayer por la tar­de se re­gis­tró es­ta tra­ge­dia, cuan­do la pa­re­ja ocu­pan­te de un au­to, tu­vo un plei­to con otra que ca­mi­na­ba por el lu­gar, y de acuer­do a tes­ti­gos pre­sen­cia­les, du­ran­te la pe­lea iban pa­re­jos, se da­ban gol­pes por to­das par­tes del cuer­po, pe­ro de pron­to vie­ron que co­mer­cian­tes del Mer­ca­do So­no­ra se co­men­za­ron a reu­nir, por­que los pea­to­nes eran lo­ca­ta­rios de ese lu­gar.

Te­me­ro­sos de que la tur­ba los lle­ga­ra a le­sio­nar, de vo­la­da se su­bie­ron al au­to­mo­tor en el que via­ja­ban. Pe­ro cuan­do in­ten­ta­ron arran­car pa­ra ir­se de ahí, la mu­jer se les pu­so en­fren­te pa­ra que no avan­za­ran, pe­ro el mie­do pu­do más y el hom­bre de­trás del vo­lan­te ace­le­ró y me­tió ve­lo­ci­dad, pe­ro la fé­mi­na no se qui­tó de ahí por lo que fue arro­lla­da y lan­za­da un par de me­tros de dis­tan­cia.

Se­gú al­gu­nas de las per­so­nas que iban en apo­yo de la pa­re­ja pea­to­nal, al ser arro­lla­da la mu­jer se en­con­tra­ba ago­ni­zan­te y so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los pa­ra­mé­di­cos, pe­ro que a los po­cos mi­nu­tos de­jó de exis­tir a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes que su­frió por par­te del con­duc­tor del ve­hí­cu­lo, con los que mi­nu­tos an­tes se lia­ron a gol­pes, sin que se co­no­cie­ran los mo­ti­vos de la di­fe­ren­cia.

A los ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na so­la­men­te se les in­for­mó có­mo su­ce­dió la tra­ge­dia, y se­rá has­ta que rin­da su de­cla­ra­ción la pa­re­ja de la aho­ra oc­ci­sa an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co y co­no­cer las cau­sa de la pe­lea, pe­ro so­bre to­do la me­dia fi­lia­ción de las per­so­nas con las que jun­to con la fé­mi­na se lia­ron a gol­pes en la Ave­ni­da Fray Ser­van­do, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

De acuer­do a unas de­cla­ra­cio­nes de tes­ti­gos ocu­la­res, una per­so­na pro­por­cio­nó los da­tos ge­ne­ra­les del au­to en el que via­ja­ba la pa­re­ja y se en­cuen­tran ya co­te­jan­do con las imá­ge­nes de las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, to­dos los da­tos que se les pro­por­cio­nó y de es­te mo­do po­der che­car en el re­gis­tro de au­tos a quién per­te­ne­ce la uni­dad ase­si­na
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger