Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Temerosos de que la turba los llegara a lesionar, de volada se subieron al automotor en el que viajaban. Pero cuando intentaron arrancar para irse de ahí, la mujer se les puso enfrente para que no avanzaran, pero el miedo pudo más y el hombre detrás del volante aceleró y metió velocidad, pero la fémina no se quitó de ahí por lo que fue arrollada y lanzada un par de metros de distancia.
Segú algunas de las personas que iban en apoyo de la pareja peatonal, al ser arrollada la mujer se encontraba agonizante y solicitaron la presencia de los paramédicos, pero que a los pocos minutos dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió por parte del conductor del vehículo, con los que minutos antes se liaron a golpes, sin que se conocieran los motivos de la diferencia.
A los elementos de la policía capitalina solamente se les informó cómo sucedió la tragedia, y será hasta que rinda su declaración la pareja de la ahora occisa ante el agente del ministerio público y conocer las causa de la pelea, pero sobre todo la media filiación de las personas con las que junto con la fémina se liaron a golpes en la Avenida Fray Servando, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo a unas declaraciones de testigos oculares, una persona proporcionó los datos generales del auto en el que viajaba la pareja y se encuentran ya cotejando con las imágenes de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, todos los datos que se les proporcionó y de este modo poder checar en el registro de autos a quién pertenece la unidad asesina
.
Publicar un comentario