Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
ECATEPEC, Méx.- Macabro hallazgo realizaron los tripulantes de un camión recolector de basura, al descubrir en la cabina de la unidad el cadáver de una mujer de 20 años que a decir de la policía presentaba visibles huellas de estrangulamiento y violación.
El cuerpo de esta mujer, que fue identificada como Rosa Isela Ramos, de 20 años de edad, fue encontrado esta mañana, en el interior de un camión recolector de basura, estacionado sobre la calle prolongación Zocoaltitla, en la Colonia Hank González, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que los tripulantes del camión realizaban labores de separación de desperdicios, cuando aterrorizados descubrieron, sin saber cómo llegó, que en la cabina de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de la jovencita, quien tenía los pantalones y la pantaleta bajados hasta los tobillos y la blusa desabrochada.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el ministerio público informó que a simple vista se le apreciaron a la occisa huellas de estrangulamiento y que al parecer fue violada, pues tenía los pantalones y la pantaleta bajados hasta los tobillos y la blusa desabrochada.
El ministerio público informó que de acuerdo a versiones de los vecinos la occisa era adicta a las bebidas embriagantes y a la droga y que regularmente se reunía en la zona donde fue encontrada para tomar y drogarse con algunos viciosos, por lo que no se descarta que entre alguno de ellos esté el criminal.
El representante social informó que en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, aseguró que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confió en que conforme avancen los trabajos policiacos se pueda resolver este caso
.
Publicar un comentario