Líderes sindicales hacen patente su solidaridad con la familia Vázquez Ramos

domingo, 8 de febrero de 20150 comentarios



Pa­tri­cia Ca­rras­co

La Con­fe­de­ra­ción de Tra­ba­ja­do­res de Mé­xi­co (CTM), jun­to con el Sin­di­ca­to In­dus­trial de Tra­ba­ja­do­res y Ar­tis­tas de Te­le­vi­sión y Ra­dio (SI­TATYR); así co­mo los di­pu­ta­dos ce­te­mis­tas Car­los Ace­ves del Ol­mo, Fer­nan­do Sal­ga­do y Pa­tri­cio Flo­res San­do­val, se unie­ron a la pe­na que em­bar­ga a la fa­mi­lia Váz­quez Ra­ña, por el sen­si­ble fa­lle­ci­mien­to del em­pre­sa­rio de me­dios de co­mu­ni­ca­ción, Ma­rio Váz­quez Ra­ña.

Los di­ri­gen­tes sin­di­ca­les la­men­ta­ron el sen­si­ble fa­lle­ci­mien­to del Pre­si­den­te y Di­rec­tor Ge­ne­ral de la Or­ga­ni­za­ción Edi­to­rial Me­xi­ca­na, la ca­de­na pe­rio­dís­ti­ca más im­por­tan­te de Amé­ri­ca La­ti­na y la ter­ce­ra a ni­vel mun­dial, que agru­pa a más de 70 pe­rió­di­cos en to­do el país, y re­co­no­cen su la­bor en los me­dios es­cri­tos y ra­dio­fó­ni­cos, con más de 30 es­ta­cio­nes de ra­dio­di­fu­sión, en­ca­be­za­das por ABC Ra­dio y so­bre to­do en el de­por­te.

Ma­rio Váz­quez Ra­ña, quien fa­lle­ció a los 82 años víc­ti­ma de cán­cer, fue un em­pre­sa­rio com­pro­me­ti­do con el país, di­je­ron los sin­di­ca­lis­tas.

Asi­mis­mo, elo­gia­ron su la­bor fren­te a la Or­ga­ni­za­ción De­por­ti­va Pa­na­me­ri­ca­na (Ode­pa), fren­te al Co­mi­té Olím­pi­co Me­xi­ca­no (COM), y su tra­ba­jo co­mo de­por­tis­ta, re­pre­sen­tan­do a nues­tro país en ti­ro
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger