Nos deja MVR gran legado de trabajo: Eruviel Avila

domingo, 8 de febrero de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías y J. Adal­ber­to Vi­lla­sa­na

La­men­to el fa­lle­ci­mien­to de Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña; de­ja un gran le­ga­do de tra­ba­jo y es­fuer­zo pa­ra quie­nes tu­vi­mos la for­tu­na de co­no­cer­lo, ex­pre­só el go­ber­na­dor del Es­ta­do de Mé­xi­co, Eru­viel Avi­la, tras en­te­rar­se del fa­lle­ci­mien­to del Pre­si­den­te y Di­rec­tor Ge­ne­ral de Or­ga­ni­za­ción Edi­to­rial Me­xi­ca­na (OEM). Sen­ti­mien­to que fue com­par­ti­do por los go­ber­na­do­res de la Re­pú­bli­ca.

Lo an­te­rior tam­bién lo ex­pre­só en su cuen­ta de Twit­ter @eru­vie­l_a­vi­la, en la que se su­mó a las con­do­len­cias por el de­ce­so.

A tra­vés de la mis­ma red so­cial, el go­ber­na­dor de Du­ran­go y pre­si­den­te de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal de Go­ber­na­do­res (Co­na­go), Jor­ge He­rre­ra Cal­de­ra, a tra­vés de su cuen­ta @JHe­rre­ra­Cal­de­ra, es­cri­bió: la­men­ta­mos pro­fun­da­men­te la pér­di­da de un gran me­xi­ca­no pro­mo­tor de la co­mu­ni­ca­ción y el de­por­te: Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña DEP".

El go­ber­na­dor de Quin­ta­na Roo, Ro­ber­to Bor­ge en su cuen­ta @be­to­bor­ge ex­ter­nó: "mi más sen­ti­do pé­sa­me a la fa­mi­lia de Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña, gran im­pul­sor del De­por­te Olím­pi­co en Mé­xi­co. Q.D.E.P." 

Mien­tras que el di­pu­ta­do fe­de­ral Man­lio Fa­bio Bel­tro­nes Ri­ve­ra, en su cuen­ta @MF­Bel­tro­nes, ex­pre­só: "la­men­to el fa­lle­ci­mien­to de Ma­rio Váz­quez Ra­ña. Mi pé­sa­me a Pa­qui­ta y a sus hi­jos". De igual for­ma la se­cre­ta­ria ge­ne­ral del PRI, Ivon­ne Or­te­ga Pa­che­co @Ivon­neOP, apun­tó: "la­men­to el fa­lle­ci­mien­to de Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña, fuer­te im­pul­sor del de­por­te. Mis más sin­ce­ras con­do­len­cias a Pa­qui­ta y to­da su fa­mi­lia".

Y el pre­si­den­te na­cio­nal del PRI, Cé­sar Ca­ma­cho Qui­roz a tra­vés de @CCQ­_PRI ex­pre­só: "lí­der del pe­rio­dis­mo e in­can­sa­ble pro­mo­tor de Mé­xi­co y de nues­tro de­por­te, des­can­se en paz Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña".

Asi­mis­mo, el go­ber­na­dor de Nue­vo León, Ro­dri­go Me­di­na en su cuen­ta @Ro­dri­go­Me­di­na ex­ter­nó: "mi más sen­ti­do pé­sa­me a fa­mi­lia­res y ami­gos de Ma­rio Váz­quez Ra­ña, quien hoy de­ja un im­por­tan­te le­ga­do en los ám­bi­tos edi­to­rial y de­por­ti­vo".

Ma­nuel Ve­las­co, go­ber­na­dor de Chia­pas, en su cuen­ta @Ve­las­coM_ es­cri­bió: "la­men­to mu­cho la muer­te de Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña. Mis con­do­len­cias a su fa­mi­lia y mi so­li­da­ri­dad a to­da la Ca­sa Edi­to­rial de la OEM".

El go­ber­na­dor de Ba­ja Ca­li­for­nia Sur, Mar­cos Co­va­rru­bias en su cuen­ta @MCV­_Go­ber­na­dor, in­di­có: "ex­pre­so mi más pro­fun­do pe­sar por el fa­lle­ci­mien­to de Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña, Pre­si­den­te y Di­rec­tor Ge­ne­ral de la OEM".

De igual for­ma el go­ber­na­dor de Ja­lis­co, Aris­tó­te­les San­do­val en su cuen­ta @Aris­to­te­lesSD di­jo: des­can­se en paz don Ma­rio Váz­quez Ra­ña que de­ja un gran le­ga­do y com­pro­mi­so con el de­por­te en Mé­xi­co. Mis con­do­len­cias a su fa­mi­lia".

Por Za­ca­te­cas el go­ber­na­dor Mi­guel Alon­so Re­yes en su cuen­ta @mi­gue­la­lon­so­gob, ex­pre­só: "mi sen­ti­do pé­sa­me a fa­mi­lia­res y ami­gos por el fa­lle­ci­mien­to de Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña. Una la­men­ta­ble pér­di­da pa­ra el pe­rio­dis­mo me­xi­ca­no".

Y el go­ber­na­dor de Gua­na­jua­to Mi­guel Már­quez en su cuen­ta @mi­guel­mar­quezm, ex­ter­nó: "la­men­to el fa­lle­ci­mien­to de Don Ma­rio Váz­quez Ra­ña, hom­bre vi­sio­na­rio de los me­dios que con­tri­bu­yó a in­ter­na­cio­na­li­zar el de­por­te me­xi­ca­no"
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger