Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja iban con rumbo a la prestación de los primeros auxilios tras una llamada ciudadana, en su camino se toparon con un taxista y como ambas unidades no alcanzaron a frenar se dio un encontronazo que dejó a los ocupantes de la ambulancia y del carro de alquiler con heridas serias, aunque no consideradas de gravedad.
En Avenida Cuauhtémoc y calle de Coahuila, en la Colonia Roma Norte, fue el sitio en donde se registró el accidente. El choque fue de frente entre ambos automotores, lo que provocó que sufrieran problemas cervicales, tanto paramédicos como el taxista, este último fue sacado de su auto con sumo cuidado, ya que la puerta se encontraba atascada debido al impacto.
De inmediato arribaron al lugar paramédicos en otra ambulancia y, como todos los días sin distinción alguna, se les brindó el apoyo médico a los tres lesionados y fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, en donde les practicaron varios estudios y rayos X, con el fin de descartar que tuvieran alguna fractura.
Al encontrarse bien de salud, fueron dados de alta a las pocas horas de haber llegado a las instalaciones de la benemérita institución, por lo que sólo falta establecer de quién fue la culpa, y de este modo que se haga responsable de los gastos que se generen por la reparación de los daños
.
Publicar un comentario