Paramédicos iban a una emergencia y terminaron estampados contra taxi en la Roma

miércoles, 11 de febrero de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja iban con rum­bo a la pres­ta­ción de los pri­me­ros au­xi­lios tras una lla­ma­da ciu­da­da­na, en su ca­mi­no se to­pa­ron con un ta­xis­ta y co­mo am­bas uni­da­des no al­can­za­ron a fre­nar se dio un en­con­tro­na­zo que de­jó a los ocu­pan­tes de la am­bu­lan­cia y del ca­rro de al­qui­ler con he­ri­das se­rias, aun­que no con­si­de­ra­das de gra­ve­dad.

En Ave­ni­da Cuauh­té­moc y ca­lle de Coa­hui­la, en la Co­lo­nia Ro­ma Nor­te, fue el si­tio en don­de se re­gis­tró el ac­ci­den­te. El cho­que fue de fren­te en­tre am­bos au­to­mo­to­res, lo que pro­vo­có que su­frie­ran pro­ble­mas cer­vi­ca­les, tan­to pa­ra­mé­di­cos co­mo el ta­xis­ta, es­te úl­ti­mo fue sa­ca­do de su au­to con su­mo cui­da­do, ya que la puer­ta se en­con­tra­ba atas­ca­da de­bi­do al im­pac­to.

De in­me­dia­to arri­ba­ron al lu­gar pa­ra­mé­di­cos en otra am­bu­lan­cia y, co­mo to­dos los días sin dis­tin­ción al­gu­na, se les brin­dó el apo­yo mé­di­co a los tres le­sio­na­dos y fue­ron tras­la­da­dos a la Cruz Ro­ja de Po­lan­co, en don­de les prac­ti­ca­ron va­rios es­tu­dios y ra­yos X, con el fin de des­car­tar que tu­vie­ran al­gu­na frac­tu­ra.

Al en­con­trar­se bien de sa­lud, fue­ron da­dos de al­ta a las po­cas ho­ras de ha­ber lle­ga­do a las ins­ta­la­cio­nes de la be­ne­mé­ri­ta ins­ti­tu­ción, por lo que só­lo fal­ta es­ta­ble­cer de quién fue la cul­pa, y de es­te mo­do que se ha­ga res­pon­sa­ble de los gas­tos que se ge­ne­ren por la re­pa­ra­ción de los da­ños
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger