Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
La fémina, quien permanece en calidad de desconocida, iba cruzando el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Vizcaínas, Colonia Centro, cuando fue embestida por el conductor de la pipa, quien pese a que los testigos oculares le dijeron que se parara, el individuo hizo caso omiso e intentó huir, pero calles más adelante fue detenido por uniformados de la SSPDF.
Pese a que aseguró que la mujer es responsable de lo ocurrido, los representantes de la ley le dijeron que no tiene el permiso de poder circular en el carril exclusivo del trolebús, por lo que se le puede señalar como quien tuvo la culpa al ir en ese espacio y sobre todo, en aparente exceso de velocidad, lo que no le permitió poder alcanzar a frenar y así no arrollar a la mujer que se encuentra en calidad de desconocida.
Paramédicos llegaron al lugar, pero la mujer ya había fallecido. Al parecer la fémina era del rumbo porque en la mano derecha llevaba un juego de llaves, aunque nadie la reconoció, pero se busca en las agencias del ministerio público alguna denuncia de personas que busquen a una mujer con las características de la ahora occisa, así como de su ropa que vestía ayer.
Correspondió al agente del ministerio público en la Delegación Cuauhtémoc dar inicio a la averiguación previa correspondiente, y tomar la declaración del chofer de la pipa propiedad del gobierno del Distrito Federal, quien en las próximas horas será informado sobre su situación legal, siempre y cuando se tengan los dictámenes periciales a la brevedad.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro delegacional en donde se le hizo la necropsia de ley, esperando que sus familiares acudan a reclamar sus restos, y se les haga conocer cómo ocurrió la tragedia, además de la situación legal del chofer de la pipa y sobre el cubrimiento que se debe hacer por la reparación del daño
.
Publicar un comentario