Alvaro Velázquez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
CHALCO, Méx.- Un hombre de 71 años de edad, empleado jubilado del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (CISEN), fue asesinado a balazos esta madrugada, por un grupo de delincuentes que entraron a su domicilio, presuntamente para cometer un asalto.
Autoridades policiacas informaron que el cuerpo sin vida de este hombre, identificado como Manuel Santos, de 71 años de edad, fue encontrado esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en calle de Durazno, sin número, en la Colonia El Naranjo, en este municipio.
Fue la trabajadora doméstica del ahora occiso quien encontró el cuerpo, pues hoy miércoles, al llegar al domicilio, al filo de las 9 de la mañana para iniciar con sus actividades de limpieza, aterrorizada descubrió que su patrón estaba tirado a un costado del comedor y que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía ni respondía a sus llamados, además de que presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la SSC arribaron al inmueble confirmaron que el septuagenario ya estaba muerto y que al parecer había sido asesinado a balazos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el ministerio público informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba dos balazos, uno en el tórax y el otro en la cabeza.
No obstante estas versiones, elementos de la Policía Ministerial informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los criminales, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, pues no descartaron que por las actividades que tuvo dentro del CISEN el septuagenario haya sido asesinado en una venganza de delincuentes e incluso siguen interrogando a la trabajadora doméstica, pues tampoco descartaron que ésta tenga alguna relación con los presuntos homicidas
.
Publicar un comentario