Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
El exceso de velocidad y la falta de precaución, trajo como consecuencia que el operador de un vehículo, se volcara y resultara lesionado a consecuencia de las heridas que sufrió.
El lesionado fue rescatado y tras recibir los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica.
El sangriento y aparatoso accidente, ocurrió ayer miércoles en los carriles centrales de la Avenida Río Churubusco, casi esquina con Canal de Tezontle en la Delegación Iztacalco.
Tras el fuerte impacto, el automóvil se volcó y quedó sobre el camellón que divide los carriles centrales con los laterales de Río Churubusco. Dentro del automóvil blanco, quedó el cuerpo del operador, el cual sufrió lesiones de consideración y, quedó atrapado en su vehículo.
El herido fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital.
Los reportes de los médicos señalan que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad, los que determinen las causas reales del accidente
.
Publicar un comentario