Aplastado

sábado, 21 de marzo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

La pa­sión por la ve­lo­ci­dad de nue­va cuen­ta se con­vir­tió en el pe­sar de una fa­mi­lia, de­bi­do a que un hom­bre que cir­cu­la­ba por el Eje 5 Sur y la ca­lle Co­men­da­do­res, de la Co­lo­nia Area Fe­de­ral Cen­tral de Abas­to, en Iz­ta­pa­la­pa, per­dió el con­trol de la mo­to­ci­cle­ta en la que iba y ter­mi­nó por im­pac­tar­se en con­tra de un ca­mión de car­ga, cu­yo cho­fer lo­gró dar­se a la fu­ga.

Es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró ayer al fi­lo de las 7:00 ho­ras, cuan­do el mo­to­ci­clis­ta de quien se des­co­no­ce su nom­bre, al pa­re­cer per­dió el con­trol de la mo­to y ter­mi­nó por es­tam­par­se en con­tra del ca­mión de car­ga, y co­mo el cho­fer no de­tu­vo su mar­cha, las llan­tas de la pe­sa­da uni­dad le pa­sa­ron por el cuer­po a la víc­ti­ma, quien pre­sun­ta­men­te tu­vo es­ta­lla­mien­to de vís­ce­ras.

Au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por ese lu­gar, de­tu­vie­ron su mar­cha al ver ti­ra­do al mo­to­ci­clis­ta, pa­ra evi­tar pa­sar por en­ci­ma de su cuer­po, lo que es­tu­vo a pun­to de oca­sio­nar va­rios ac­ci­den­tes, sien­do ne­ce­sa­ria la pre­sen­cia de los ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na, quie­nes co­lo­ca­ron su pa­tru­lla de mo­do tal que pro­te­gía los res­tos mor­ta­les de la víc­ti­ma.

Al ser acor­do­na­da el área, los uni­for­ma­dos die­ron avi­so al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial IZT-3, quien al acu­dir dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por trán­si­to ve­hi­cu­lar, y ade­lan­tó que se va a bus­car cual­quier in­di­cio que les ayu­de a dar con el pa­ra­de­ro del con­duc­tor del ca­mión de car­ga.

Y es que se­gún, ese ca­mión te­nía po­co tiem­po de que sa­lió de la Cen­tral de Abas­to, por ello se es­pe­ra lo­grar la de­ten­ción del cho­fer pa­ra pre­sen­tar­lo an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, y sea la au­to­ri­dad quien de­ter­mi­ne la si­tua­ción le­gal del cha­fi­re­te que por el mo­men­to se en­cuen­tra pró­fu­go de la jus­ti­cia
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger