Noel F. Alvarado, Foto: Ignacio Huitzil
Una descarga de 23,000 voltios, provocó la muerte de un hombre que realizaba trabajos de albañilería en la Colonia Peñón de los Baños, en la Delegación Venustiano Carranza.
Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate nada pudieron hacer debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que un hombre de 63 años, quien realizaba trabajos de albañilería en la azotea de un domicilio, murió al recibir la descarga eléctrica.
El hombre se encontraba en la azotea del domicilio marcado con el número 437 B, localizado sobre la calle Norte 176, en la Colonia Peñón de los Baños, en la Delegación Venustiano Carranza.
Al manipular tubos de aluminio a más de 10 metros de altura, el hombre provocó un puente eléctrico con los cables de alta tensión y recibió una descarga de 23,000 voltios, por lo que sufrió lesiones de consideración.
Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, quienes tras arribar, revisaron el cuerpo de este hombre y, fue entonces, cuando determinaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la descarga eléctrica de 23,000 voltios.
.
Publicar un comentario