Caen 2 presuntos asesinos del marino J. L. Corro

jueves, 5 de marzo de 20150 comentarios

*Die­ron muer­te al con­tral­mi­ran­te tras despojarlo de su ca­mio­ne­ta; un tercero se dio a la fuga


MO­RE­LIA, Mich.- Dos pre­sun­tos in­vo­lu­cra­dos en el ho­mi­ci­dio del ca­pi­tán de la Ad­mi­nis­tra­ción del Puer­to de Lá­za­ro Cár­de­nas, Jo­sé Luis Co­rro Chá­vez, fue­ron de­te­ni­dos por ele­men­tos de las fuer­zas fe­de­ra­les.

Así lo con­fir­mó el pro­cu­ra­dor Jo­sé Mar­tín Go­doy Cas­tro, quien re­fi­rió que se tra­ta de dos hom­bres que se iden­ti­fi­ca­ron co­mo Mi­guel An­gel y Noel Uriel, de 22 y 29 años de edad.

Los dos su­je­tos fue­ron de­te­ni­dos por per­so­nal de la Po­li­cía Fe­de­ral en una ac­ción ope­ra­ti­va efec­tua­da en la au­to­pis­ta Si­glo XXI, Mo­re­lia-Lá­za­ro Cár­de­nas.



LA RE­LA­TO­RIA



De acuer­do a las cons­tan­cias de he­chos, Mi­guel An­gel, Noel y una ter­ce­ra per­so­na die­ron muer­te al Con­tral­mi­ran­te a quien des­po­ja­ron de una ca­mio­ne­ta Pick Up, To­yo­ta, Ta­co­ma, blan­ca, mo­de­lo 2015, la no­che del pa­sa­do miér­co­les.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ini­cia­ron una per­se­cu­ción en con­tra de los pro­ba­bles res­pon­sa­bles, dán­do­se aler­ta a otras cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­les.

En el tra­yec­to, los in­cul­pa­dos ti­ra­ron el ar­ma de fue­go uti­li­za­da en los he­chos, mis­ma que fue re­cu­pe­ra­da por per­so­nal de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, mien­tras que agen­tes de la Po­li­cía Fe­de­ral lo­gra­ron la de­ten­ción de dos de los pro­ba­bles res­pon­sa­bles cuan­do des­cen­die­ron de la uni­dad pa­ra abor­dar otros ve­hí­cu­los; una ter­ce­ra per­so­na se dio a la fu­ga.

Du­ran­te es­ta ac­ción fue re­cu­pe­ra­da la ca­mio­ne­ta To­yo­ta y per­te­nen­cias de un fa­mi­liar del Ca­pi­tán del Puer­to.

Igual­men­te, se ase­gu­ró una ca­mio­ne­ta Pick Up, Nis­san, co­lor azul, así co­mo un au­to­mó­vil Chev­ro­let ti­po Mon­za, un dis­co du­ro y un en­vol­to­rio con hier­ba ver­de con ca­rac­te­rís­ti­cas de ma­ri­gua­na.

Los de­te­ni­dos, uni­da­des y ob­je­tos ase­gu­ra­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la re­pre­sen­ta­ción so­cial, mis­ma que en las pró­xi­mas ho­ras rea­li­za­rá la con­sig­na­ción co­rres­pon­dien­te
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger