¡CHARCO MORTAL!

viernes, 13 de marzo de 20150 comentarios



Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra

El agua acumulada en el pavimento impidió a motociclista, que circulaba a exceso de velocidad 

por calles de Ecatepec, ver a tiempo un bache por lo que derrapó su moto y pereció; su acompañante resultó lesionado de gravedad



Al­va­ro Ve­láz­quez



ECA­TE­PEC, Méx.- Un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te es­ta ma­ña­na, lue­go que al cir­cu­lar a más de 130 ki­ló­me­tros por ho­ra a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta de­por­ti­va y tra­tar de es­qui­var un char­co y un ba­che, per­dió el con­trol de la uni­dad y de­rra­pó de ma­ne­ra apa­ra­to­sa so­bre el as­fal­to; otro jo­ven que via­ja­ba con el oc­ci­so re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­do, por lo que fue tras­la­da­do de emer­gen­cia a un hos­pi­tal de la zo­na pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró al fi­lo de las 7:00 de la ma­ña­na de hoy jue­ves so­bre el Pe­ri­fé­ri­co Río de los Re­me­dios y León de los Al­da­mas, Co­lo­nia El Cha­mi­zal, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que por la zo­na cir­cu­la­ba a más de 130 ki­ló­me­tros por ho­ra el aho­ra oc­ci­so en com­pa­ñía de otro jo­ven a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta de­por­ti­va, cuan­do re­pen­ti­na­men­te por la mis­ma ve­lo­ci­dad que lle­va­ba, al tra­tar de es­qui­var un char­co y un ba­che, per­dió el con­trol de la uni­dad y de­rra­pó va­rios me­tros so­bre el as­fal­to.

A con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to que re­ci­bió en la ca­be­za, di­je­ron, el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta per­dió la vi­da ca­si de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, en tan­to que su acom­pa­ñan­te re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­do, por lo que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja que lle­ga­ron al lu­gar, lue­go del lla­ma­do de au­xi­lio de tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas, lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia a un hos­pi­tal de la zo­na, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por los de­li­tos de ho­mi­ci­dio, le­sio­nes y lo que re­sul­te con­tra quien sea res­pon­sa­ble.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas ex­hor­ta­ron a to­dos los jó­ve­nes a que al con­du­cir una mo­to­ci­cle­ta o un au­to lo ha­gan con res­pon­sa­bi­li­dad y con pre­cau­ción pa­ra evi­tar es­te ti­po de ac­ci­den­tes que son cau­san­tes de muer­tes y de do­lor y en­lu­tan a las fa­mi­lias por la pér­di­da de un ser que­ri­do.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger