Pereció arrollado en la Anáhuac

viernes, 13 de marzo de 20150 comentarios



Foto: Rogelio Tinoco
Noel F. Al­va­ra­do



El adul­to ma­yor Je­sús Gar­cía Faus­to, de 87 años de edad, fue atro­pe­lla­do y muer­to por un ca­fre del vo­lan­te en la Co­lo­nia Aná­huac. El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te fa­tal fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los ve­ci­nos que se per­ca­ta­ron del ac­ci­den­te fa­tal, se enar­de­cie­ron e in­ten­ta­ron gol­pear al res­pon­sa­ble, por lo que tras ser de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, lo re­mi­tie­ron an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, an­tes de que pre­ten­die­ran gol­pear­lo o lin­char­lo.

Los re­por­tes de los cuer­pos de So­co­rro y de la po­li­cía, se­ña­lan que el ac­ci­den­te mor­tal, ocu­rrió en la es­qui­na de La­gu­na de Tér­mi­nos y La­go Cuit­zeo, de la re­fe­ri­da co­lo­nia Aná­huac en la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

El in­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 20:00 ho­ras, cuan­do la víc­ti­ma, Je­sús Gar­cía Faus­to, de 87 años de edad, atra­ve­sa­ba La­go Cuit­zeo. En ese ins­tan­te un Ford Fies­ta gris, con­du­ci­do por Jo­sé Luis Ra­yón Ve­láz­quez, de 29 años de edad, lo atro­pe­lló.

De­bi­do a las le­sio­nes que su­frió, es­te hom­bre de la ter­ce­ra edad fa­lle­ció. Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­la­ron a la po­li­cía que el au­to­mo­vi­lis­ta in­ten­tó ga­nar el pa­so a otro ca­rro, por lo que ace­le­ró y no pu­do es­qui­var al an­cia­no que atra­ve­sa­ba la ca­lle apo­ya­do en su bas­tón.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger