De cuatro balazos ultiman a hombre en Nezahualcóyotl

lunes, 2 de marzo de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: cortesía Ricardo Mendoza


NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- De cua­tro cer­te­ros ba­la­zos, uno de ellos en la ca­be­za, fue eje­cu­ta­do un hom­bre en el mo­men­to en que ca­mi­na­ba por ca­lles de la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez. Los ase­si­nos es­ca­pa­ron.

Jun­to al ca­dá­ver, los in­ves­ti­ga­do­res, po­li­cías mi­ni­ci­pa­les y de la Co­mi­sión de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na en­con­tra­ron cua­tro cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, los cua­les son ana­li­za­dos a fin de ob­te­ner pis­tas que los lle­ven al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men.

De acuer­do a la ver­sión de los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, por la for­ma en que es­te hom­bre fue ul­ti­ma­do, to­do pa­re­ce in­di­car un ajus­te de cuen­tas; sin em­bar­go, las pes­qui­sas con­ti­núan pa­ra co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue ul­ti­ma­do.

El ca­dá­ver de es­te in­di­vi­duo -de al me­nos 30 años de edad- que­dó ten­di­do en el cru­ce de la ca­lle Las Go­lon­dri­nas y Cuar­ta Ave­ni­da, de la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, en es­te mu­ni­ci­pio.

Tras la agre­sión a ba­la­zos en con­tra de es­te hom­bre, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to 

so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja arri­ba­ron na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que tras re­vi­sar el cuer­po diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la que se le alo­ja­ron en el cuer­po, una de las cua­les se le in­crus­tó en la ca­be­za.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y pe­ri­tos ha­lla­ron cua­tro cas­qui­llos de un ar­ma ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros a un cos­ta­do del cuer­po, los cua­les son ana­li­za­dos pa­ra bus­car evi­den­cias.

El aho­ra oc­ci­so ves­tía cha­ma­rra y pan­ta­lón de mez­cli­lla ne­gros y te­nis azu­les, los im­pac­tos de ar­ma de fue­go los pre­sen­ta­ba en ca­be­za y en el cos­ta­do de­re­cho.

Con el ini­cio de la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, en la que se ma­ne­ja­ba co­mo prin­ci­pal lí­nea de in­ves­ti­ga­ción un ajus­te de cuen­tas, tan só­lo se es­pe­ró el arri­bo de per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les pa­ra que rea­li­za­ra la di­li­gen­cia co­rres­pon­dien­te
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger