¡QUIEBRAN A 4!

lunes, 2 de marzo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Jaime Llera


En el mo­men­to en que cua­tro per­so­nas de apro­xi­ma­da­men­te 25 y 30 años de edad, en­tre ellos una mu­jer, se en­con­tra­ban pla­ti­can­do en el in­te­rior de un au­to Jet­ta, unos su­je­tos se acer­ca­ron y abrie­ron fue­go con ar­mas que lle­va­ban con­si­go, aca­ban­do así con la vi­da de esos mu­cha­chos, quie­nes re­ci­bie­ron más de 10 im­pac­tos de plo­mo ca­da uno por par­te de sus ver­du­gos, ya que en el lu­gar se en­con­tra­ron más de 40 cas­qui­llos per­cu­ti­dos. 

Es­te mul­ti­ho­mi­ci­dio se re­gis­tró al fi­lo de las 23:00 ho­ras del pa­sa­do sá­ba­do, en la ca­lle Cen­tral ca­si es­qui­na con Ave­ni­da Río Tlal­ne­pan­tla, de la Co­lo­nia San Jo­sé de la Es­ca­le­ra, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, en don­de tras es­cu­char las rá­fa­gas de las ar­mas de fue­go, los ve­ci­nos sa­lie­ron e in­di­ca­ron que los ho­mi­ci­das (no pre­ci­sa­ron el nú­me­ro) se die­ron a la fu­ga a pie.

Fue en cues­tión de mi­nu­tos que arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va de la ciu­dad de Mé­xi­co. De acuer­do a las ver­sio­nes de ve­ci­nos, los cua­tro jó­ve­nes, en­tre ellos una mu­jer, se en­con­tra­ban pla­ti­can­do en el in­te­rior de un au­to Jet­ta, blan­co, con pla­cas de cir­cu­la­ción WPW-60-12 del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Se­gún las pri­me­ras di­li­gen­cias lle­va­das a ca­bo por pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF, los jó­ve­nes se en­con­tra­ban pla­ti­can­do cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por los si­ca­rios. El au­to­mó­vil que­dó con las mar­cas de la ba­las en los cris­ta­les de las ven­ta­ni­llas, lo que ha­ce pen­sar a las au­to­ri­da­des que en ca­da una de ellas se pa­ró uno de los ho­mi­ci­das.

"Los dis­pa­ros se hi­cie­ron a cor­ta dis­tan­cia; es de­cir, los ocu­pan­tes del ve­hí­cu­lo fue­ron sor­pren­di­dos por quie­nes les dis­pa­ra­ron, ya que el au­to­mó­vil so­la­men­te tie­ne im­pac­tos de ba­la en los cris­ta­les de las ven­ta­ni­llas, no así en la ca­rro­ce­ría, lo que se tra­du­ce en que fue­ron al me­nos cua­tro los su­je­tos que ma­ta­ron a es­tos jó­ve­nes y des­pués hu­ye­ron a pie y ca­lles ade­lan­te su­bie­ron a un au­to", re­ve­ló uno de los uni­for­ma­dos, quien no qui­so pro­por­cio­nar su nom­bre.

Te­nien­do los pri­me­ros de­ta­lles, se le avi­só al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial GAM-2, pe­ro des­de "arri­ba" de la PGJDF, se le or­de­nó a la Fis­ca­lía pa­ra Ho­mi­ci­dios que se hi­cie­ran car­go de las in­da­ga­to­rias, al pre­gun­tar so­bre el mul­ti­ho­mi­ci­dio, fun­cio­na­rios de esa área se ne­ga­ron a pro­por­cio­nar a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción los de­ta­lles so­bre es­te cri­men.

An­te el her­me­tis­mo de la PGJDF, se des­co­no­ce el nom­bre de los ocu­pan­tes del au­to Jet­ta, so­la­men­te se sa­be que los si­ca­rios dis­pa­ra­ron en más de 40 oca­sio­nes, por lo que la muer­te de las víc­ti­mas fue de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, ya que re­ci­bie­ron al me­nos 10 im­pac­tos de ba­la ca­da uno en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger