Noel F. Alvarado
Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados de la patrulla DF-012-J1, de los movimientos sospechosos que realizaban varios individuos en una bodega ubicada en las calles Manuel González y Lerdo, Colonia San Simón Tolnáhuac, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc. En el lugar se encontraron cajas con distintos objetos: teléfonos celulares y computadoras, de los que no se pudo comprobar su legítima procedencia.
De esta manera la policía preventiva logró el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Humberto Nemorio Martínez, de 40 años; Mauricio Flores Mendoza, de 25; Nereo Velázquez Hernández, de 43; Julio César Martínez Campos, de 28 y un menor de edad. Al lugar acudió el dueño de la mercancía quien dijo a los uniformados que en días pasados los aparatos encontrados fueron robados en el municipio de Chalco.
Inmediatamente después de efectuar el arresto, los uniformados comunicaron a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la ciudad de México, al mismo tiempo fueron puestos a disposición de la Quincuagésima Agencia del Ministerio Público, junto con la parte acusadora
.
Publicar un comentario