Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Momentos de pánico se vivieron en la Colonia Narvarte al explotar un departamento por la acumulación de gas. Este incidente movilizó a los cuerpos de socorro y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil se dieron a la tarea de auxiliar a los vecinos, los cuales tuvieron que ser desalojados ante el temor de que se registrara una tragedia.
De acuerdo a la versión de los cuerpos de emergencia y del Centro de Información Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, ayer sábado, un departamento explotó por acumulación de gas en su interior. El inmueble se localiza en la calle de Enrique Rebsamen, en la Colonia Narvarte del perímetro de la Delegación Benito Juárez.
Al momento de la explosión vecinos salieron despavoridos ante el temor de que se registrara una tragedia. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, del ERUM, así como personal de Protección Civil y bomberos, los cuales de manera coordinada se dieron a la tarea que verificar de donde se escapó el gas que se acumuló en el departamento que trajo como consecuencia la explosión
.
Publicar un comentario