Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Manuel Espinoza Cano falleció a consecuencia de una descarga eléctrica y la esposa de éste sufrió quemaduras de gravedad, luego de que la rama de un árbol que podaban cayó en cables de alta tensión, provocando una descarga eléctrica.
Personal de los cuerpos de socorro, nada pudieron hacer por salvarle la vida a ese hombre de 50 años de edad, debido a las lesiones de gravedad que sufrió, en tanto que la esposa, Soledad Argüeta Cuate, aún se encontraba con vida, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, la trasladaron de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica.
Reportes de los cuerpos de socorro, y de la policía uniformada, señalan que el accidente ocurrió la mañana de ayer sábado en una casa de la calle Ignacio Zaragoza, en la Colonia Villa Coyoacán.
El ahora occiso, fue identificado como Manuel Espinoza Cano, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado por personal de la Procuraduría capitalina al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 1, donde se continúa con las investigaciones.
En tanto, la mujer, identificada como Soledad Argüeta Cuate, de 49 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grados, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Traumatología del Sur, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado
.
Publicar un comentario