iTROPEZON FATAL!

jueves, 12 de marzo de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

Un pa­sa­je­ro fa­lle­ció de ma­ne­ra trá­gi­ca, de­bi­do a que en los mo­men­tos en que via­ja­ba en una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co de la ru­ta 112, se ba­jó con la uni­dad cir­cu­lan­do, se tro­pe­zó, ca­yó y fue arro­lla­do por la mis­ma uni­dad.

Pe­ri­tos y au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de acla­rar es­te ac­ci­den­te fa­tal.

El ope­ra­dor, res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te fa­tal, iden­ti­fi­ca­do co­mo Alan Ono­fre, de 29 años de edad, de­tu­vo su mar­cha tras el ac­ci­den­te, por lo que fue de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral.

El pre­sun­to res­pon­sa­ble, fue re­mi­ti­do por po­li­cías pre­ven­ti­vos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los re­por­tes de los cuer­pos de so­co­rro y del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, se­ña­lan que un hom­bre mu­rió al caer de una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co en la que via­ja­ba y ser atro­pe­lla­do por la mis­ma en Pe­ri­fé­ri­co Sur a la al­tu­ra de Cue­man­co.

Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­la­ron a la po­li­cía que el pa­sa­je­ro de unos 30 años de edad, se ba­jó del ca­mión de la ru­ta 112, pe­ro tro­pe­zó y fue arro­lla­do por el mis­mo. El aho­ra oc­ci­so, ves­tía pla­ye­ra blan­ca, pan­ta­lón de mez­cli­lla y te­nis.

Al lu­gar del ac­ci­den­te acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, los cua­les con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger