Trató de cruzar corriendo, pero camión la arrolló

jueves, 12 de marzo de 20150 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez

COA­CAL­CO, Méx.- Una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te, lue­go de que al tra­tar de cru­zar co­rrien­do tran­si­ta­da ave­ni­da, fue bru­tal­men­te atro­pe­lla­da por al cho­fer de un ca­mión de pa­sa­je­ros que en su afán por ga­nar pa­sa­je con­du­cía con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

Al per­ca­tar­se de la mag­ni­tud del ac­ci­den­te el irres­pon­sa­ble cho­fer rá­pi­da­men­te ba­jó de la uni­dad y tra­tó de dar­se a la fu­ga, pe­ro no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues va­rias de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar, lo de­tu­vie­ron y en­tre­ga­ron a la po­li­cía, cu­yos uni­for­ma­dos lo tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de que­dó a dis­po­si­ción del MP, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de las 19:00 ho­ras de hoy miér­co­les en el cru­ce del Eje 8 y el Eje 3, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos, se­ña­lan que la de­sa­for­tu­na­da in­ten­ta­ba cru­zar co­rrien­do di­cha ar­te­ría ve­hi­cu­lar, cuan­do fue sor­pren­di­da y bru­tal­men­te atro­pe­lla­da por el cho­fer de un ca­mión de pa­sa­je­ros, pla­cas de cir­cu­la­ción 521-TL-031 que aca­ba­ba de sa­lir de su ba­se en la Co­lo­nia Vi­lla de las Flo­res, rum­bo a la Co­lo­nia San Pe­dro Ba­rrien­tos, en el mu­ni­ci­pio de Tlal­ne­pan­tla y que en su afán por ga­nar pa­sa­je con­du­cía con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

A con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to, la mu­jer que ves­tía una blu­sa ro­sa me­xi­ca­no y un pan­ta­lón ne­gro, sa­lió dis­pa­ra­da y me­tros ade­lan­te ca­yó pe­sa­da­men­te bo­ca aba­jo so­bre el as­fal­to.

Va­rias per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar, al per­ca­tar­se que la fé­mi­na que­dó sin mo­vi­mien­to, tra­ta­ron de au­xi­liar­la, pe­ro co­mo no res­pon­día y se die­ron cuen­ta que su es­ta­do de sa­lud era gra­ve, rá­pi­da­men­te pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron al lu­gar y tra­ta­ron de dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da qué ha­cer, pues ya ha­bía muer­to.

An­te tal si­tua­ción se pi­dió la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, que una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger