El Perro Aguayo, se quedó inconsciente después de una patada voladora que al salir de por las cuedas, se golpeó en la nuca. Pese a eelo, regresó al ring, pero al arrojarle otra patada voladora, se quedó ya inconsciente sistenido de la segunda cuenda.
El Perro Aguayo, fue trasladado a un hospital; sin embargo los esfuerzos de los médicos fueron en vano, debido a que falleció
El líder de "Los Perros del Mal" se enfrentó al ex estrella WWE en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de la ciudad fronteriza y tras recibir un impacto en las cuerdas, cayó inconsciente justo antes de que fuera sometido por Mysterio Jr.
Aguayo fue atendido hasta que terminó la contienda y trasladado en una camilla improvisada hacia las afueras del inmueble donde una ambulancia lo llevó al Hospital del Prado, y por desgracia falleció minutos más tarde.
Joaquín Roldán, Director General de la empresa AAA, confirmó en Twitter la pérdida del heredero del "Can de Nochistán": "No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz El Hijo del Perro Aguayo".
La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo. pic.twitter.com/YGX4Zy6iYc
- Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) marzo 21, 2015
Por su parte, Dorian Roldán, Vicepresidente de la empresa, destacó en redes sociales "Pedro, ¡Te vamos a extrañar! Tío, ¡Tu arena se va llenando! ¡A hacer luchas de ensueño en la Arena Celestial! ¡Pronto todos estaremos juntos!
De inmediato, gente del medio, como el comentarista Alfonso Morales y luchadores como El Hijo del Santo, L. A. Park, Damian 666 y X-Fly, e incluso el Consejo Mundial de Lucha Libre (empresa donde luchó el gladiador), mostraron su sorpresa ante el acontecimiento y enviaron sus condolencias a la familia.
Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió "a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo", lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario