¡SIN CABEZA!

jueves, 12 de marzo de 20150 comentarios



ACA­PUL­CO, Gro, (OEM).- La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do con­fir­mó la muer­te de la as­pi­ran­te pe­rre­dis­ta a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de Ahua­cuot­zin­go, re­gión de la mon­ta­ña ba­ja de Gue­rre­ro, Ai­dé Na­va Gon­zá­lez. El ca­dá­ver se lo­ca­li­zó de­ca­pi­ta­do.

En un co­mu­ni­ca­do de só­lo cua­tro pá­rra­fos, la re­pre­sen­ta­ción so­cial de la en­ti­dad, dio a co­no­cer que por es­te he­cho se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via ALV/S­C/AA/04/0023/2015, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

De­ta­lló que los res­tos de la pe­rre­dis­ta fue­ron en­con­tra­dos "en un ca­mi­no de te­rra­ce­ría al­re­de­dor de las 19:30 ho­ras de ayer mar­tes a 2 ki­ló­me­tros an­tes de lle­gar al po­bla­do de Oxo­ti­tlan, mu­ni­ci­pio de Ahua­cuot­zin­go".

La Fis­ca­lía a car­go de Mi­guel An­gel Go­dí­nez Mu­ñoz, in­for­mó que el ha­llaz­go de la pe­rre­dis­ta, "lo rea­li­zó un ve­ci­no de la lo­ca­li­dad, por lo que en la ma­dru­ga­da arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra Mi­nis­te­rial, así co­mo un agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del dis­tri­to ju­di­cial de Al­va­rez, pa­ra rea­li­zar las di­li­gen­cias de ley".

Sus res­tos, fue­ron tras­la­da­dos du­ran­te la ma­dru­ga­da de hoy miér­co­les al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de Chil­pan­cin­go, don­de se le prac­ti­có la ne­crop­sia de ley, co­rres­pon­dien­te.

En bre­ve en­tre­vis­ta, con­ce­di­da a me­dios de co­mu­ni­ca­ción en Aca­pul­co, el Fis­cal Ge­ne­ral del Es­ta­do dio a co­no­cer que de la de­sa­pa­ri­ción tu­vie­ron co­no­ci­mien­to el lu­nes.

Ca­be se­ña­lar que el cuer­po de la as­pi­ran­te se en­con­tró en un cru­ce de ca­mi­no de te­rra­ce­ría cu­bier­to con una man­ta con un men­sa­je fir­ma­do por un gru­po de­lic­ti­vo. La oc­ci­sa se en­con­tra­ba de­ca­pi­ta­da.

De las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción, pi­dió es­pe­rar el avan­ce de las pes­qui­sas, de­bi­do a las evi­den­cias que se re­co­gie­ron en el si­tio del ha­llaz­go.

Re­cor­dó que del ca­so se tie­nen an­te­ce­den­tes de do­mi­nio pú­bli­co, en alu­sión al ase­si­na­to de su es­po­so en 2014, y quien tam­bién fue al­cal­de. Asims­mo la de­sa­pa­ri­ción del hi­jo hi­jo de los dos. Del pe­que­ño, des­de ha­ce dos años tam­po­co se sa­be na­da de su pa­ra­de­ro.

Ad­mi­tió que de­bi­do al pro­ce­so elec­to­ral pre­sen­te, el ho­mi­ci­dio de Ai­dé, to­ma re­le­van­cia en la en­ti­dad y en el país.

En en­tre­vis­tas con me­dios na­cio­na­les, Go­dí­nez Mu­ñoz di­jo que aún no se tie­nen de­te­ni­dos por es­te ca­so y ade­lan­tó que pa­ra no en­tor­pe­cer las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­fe­ría no ade­lan­tar más de­ta­lles
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger