Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
En avanzado estado de descomposición fue descubierto el cadáver de una mujer adulta mayor en un el jardín de su domicilio de la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez. Debido al estado de putrefacción del cuerpo, no se pudieron establecer las causas de la muerte, por lo que serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determine las causas por las que falleció esta fémina.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación y personal ministerial de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, interrogan a vecinos del lugar, en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de la muerte de esta mujer.
El fétido olor que emanaba del inmueble, localizado en Torres Adalid casi esquina Heriberto Frías, Colonia Narvarte alertó a los vecinos, los cuales, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar, arribaron policías preventivos, socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, así como investigadores de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia en Benito Juárez, los cuales procedieron a abrir la puerta principal del departamento 118 de Torres Adalid.
En ese lugar, los investigadores de la Procuraduría capitalina y el personal de los cuerpos de socorro, descubrieron el cuerpo sin vida de una adulta mayor, de 70 años de edad, la cual estaba en el jardín. Los vecinos refirieron que tenían días sin ver a una anciana que vivía en el 118 de esa misma calle, así que policías tocaron la puerta varias veces, pero al no recibir respuesta, decidieron entrar.
Los restos de la mujer estaban en descomposición, por lo que a decir de bomberos que acudieron a la emergencia, tenía más de una semana de haber fallecido; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia, los que determinen las causas reales por los que fallió esta adulta mayor
.
Publicar un comentario