Se roban cajero automático de centro comercial en 5 minutos

martes, 7 de abril de 20150 comentarios


Al­va­ro Ve­láz­quez


CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI, Méx.- Tras de­rri­bar con una ca­mio­ne­ta la cor­ti­na de la puer­ta de la en­tra­da de co­no­ci­do cen­tro co­mer­cial, en es­te mu­ni­ci­pio, un co­man­do de por lo me­nos ocho su­je­tos en­tró a las ins­ta­la­cio­nes y en una ac­ción que no du­ró más de cin­co mi­nu­tos en­ca­de­na­ron un ca­je­ro au­to­má­ti­co y con la mis­ma ca­mio­ne­ta lo arran­ca­ron de su ba­se pa­ra ro­bár­se­lo.

Con el bo­tín en su po­der, los de­lin­cuen­tes se die­ron a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad a bor­do de di­cha ca­mio­ne­ta pa­ra per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que el ro­bo de es­te ca­je­ro, pro­pie­dad de Ba­na­mex, se re­gis­tró al fi­lo de las 2:25 de la ma­ña­na de es­te lu­nes, den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro co­mer­cial Walmart, ubi­ca­das so­bre la Ave­ni­da Henry Ford, en la Co­lo­nia Par­que In­dus­trial Cua­ma­tla, en es­te mu­ni­ci­pio.

Se­ña­la­ron que de acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, es­ta ma­dru­ga­da un co­man­do de por lo me­nos ocho su­je­tos lle­gó a di­cho cen­tro co­mer­cial a bor­do de una ca­mio­ne­ta ne­gra, mis­ma que uti­li­za­ron pa­ra de­rri­bar la cor­ti­na de la puer­ta de la en­tra­da. Una vez en el in­te­rior, di­je­ron, en una ac­ción que no du­ró más de cin­co mi­nu­tos, los de­lin­cuen­tes en­ca­de­na­ron un ca­je­ro au­to­má­ti­co de Ba­na­mex y con la mis­ma ca­mio­ne­ta lo arran­ca­ron
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger