¡BESTIAS!

viernes, 29 de mayo de 20150 comentarios



Fo­tos: Ser­gio Váz­quez
Acababa de dejar a sus hijos en la escuela cuando fue sorprendida por dos sujetos que viajaban en una moto; uno de ellos, al tenerla de frente, sin mediar palabra le metió 3 disparos en la cabeza que le arrebataron la vida en calles de Azcapotzalco

Raúl Ma­cías


El re­loj avan­za­ba, pa­ra ella qui­zá muy apri­sa, por lo que San­di­bel Ri­ve­ra Or­tu­ño, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad; el tiem­po apre­mia­ba, los ni­ños de­be­rían lle­gar a la es­cue­la, por ello la mu­jer co­men­zó a arre­glar­los pa­ra lle­var­los al plan­tel es­co­lar. Sa­lió con sus hi­jos co­mo lo ha­cía du­ran­te los días de cla­se y per­ma­ne­ció un ra­to por allá y al re­gre­sar a su ca­sa, des­de una mo­to en mar­cha le dis­pa­ra­ron en la ca­be­za a la ama de ca­sa, quien per­dió la vi­da. 

Ella sa­lió po­co an­tes de las 8:00 ho­ras de ayer, a de­jar a sus hi­jos a la es­cue­la, du­ran­te el tra­yec­to no tu­vo nin­gún con­tra­tiem­po, tal vez sus agre­so­res es­tu­vie­ron es­pe­ran­do que ella es­tu­vie­ra so­la pa­ra no po­ner en ries­go a los me­no­res, por lo que cer­ca de las 9:00 ho­ras, ya cuan­do re­tor­na­ba a su ca­sa, unos su­je­tos que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta la se­guían si­gi­lo­sa­men­te.

Cuan­do San­di­bel lle­ga­ba al cru­ce de Ave­ni­da Cey­lán y la ca­lle Hi­ller, Co­lo­nia Fe­rre­ría, en la De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co, el in­di­vi­duo que iba en la par­te tra­se­ra del "ca­ba­llo de ace­ro", ac­cio­nó el ar­ma que por­ta­ba y tres de los im­pac­tos de ba­la pe­ga­ron en la ca­be­za de la mu­jer quien de in­me­dia­to se des­va­ne­ció. Al ver que la mu­jer caía he­ri­da de muer­te, los su­je­tos se re­ti­ra­ron de la zo­na.

Ve­ci­nos de la mu­jer cuan­do vie­ron que los ase­si­nos se re­ti­ra­ron de ahí, de in­me­dia­to acu­die­ron a ver el es­ta­do de sa­lud de la da­ma, pe­ro al lle­gar has­ta don­de és­ta se en­con­tra­ba, se per­ca­ta­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, en la ca­be­za te­nía tres im­pac­tos de ba­la; no que­da­ba más que dar­le avi­so a los fa­mi­lia­res de San­di­bel, pa­ra que acu­die­ran has­ta don­de que­dó la fé­mi­na.

Pe­se a que los pa­ra­mé­di­cos del ERUM y la Cruz Ro­ja no tar­da­ron en lle­gar has­ta el pun­to don­de que­dó la mu­jer, so­la­men­te cer­ti­fi­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir. Ex­pli­ca­ron que los tres im­pac­tos de ba­la que te­nía en la ca­be­za fue­ron mor­ta­les, por lo que su de­ce­so fue de ma­ne­ra in­me­dia­ta, y se pro­ce­dió a dar­le avi­so al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co en Az­ca­pot­zal­co.

An­te los po­li­cías, los tes­ti­gos ocu­la­res die­ron to­da la in­for­ma­ción con la que con­ta­ban pa­ra que se ini­cia­ran las in­ves­ti­ga­cio­nes y se es­tu­dia­ran los vi­deos de vi­gi­lan­cia de la SSPDF, es­to con el fin de que sean de­te­ni­dos los agre­so­res, de quie­nes al pa­re­cer se lo­gra­ron dar al­gu­nos de­ta­lles de la mo­to, así co­mo de su me­dia­fi­lia­ción, y es cues­tión de ho­ras que pue­dan ser lo­ca­li­za­dos.

Tam­bién se es­pe­ra que los fa­mi­lia­res de la jo­ven mu­jer rin­dan su de­cla­ra­ción, pa­ra po­der co­no­cer si te­nía pro­ble­mas con al­gu­na per­so­na de la co­lo­nia, y así te­ner ma­yo­res da­tos pa­ra con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes en tor­no a es­te cri­men que por el mo­men­to se tie­ne con­tem­pla­do de que se tra­tó de una ven­gan­za.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger