Raúl Macías
Qué bueno que en este caso el Metro tardó en arribar a la estación Centro Médico de la Línea 3, porque un hombre con debilidad visual estuvo a punto de morir, luego de que se resbalara en el andén y callera a las vías, de donde por fortuna fue sacado con algunos golpes, pero nada de gravedad.
Los gritos de los usuarios que de pronto vieron al hombre en las vías alertaron a los elementos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y de inmediato saltaron a donde se encontraba esta persona, de este modo evitar que fuera arrollado por el convoy que andaba unos segundos atrasados.
Con mucho cuidado se le colocó en una camilla y fue inmovilizado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en todo momento fueron apoyados por personal del STC-Metro, ya que ellos se encuentran debidamente capacitados para poder descender a las vías de este medio de transporte.
Ya inmovilizado el hombre, se procedió a su traslado a las instalaciones de la benemérita institución, de donde salió más tarde al ser dado de alta, toda vez que solamente presentaba golpes en varias partes del cuerpo, porque por fortuna no tocó las barras guías, de lo contrario, hubiera sido fatal el desenlace.
A decir de las personas que fueron entrevistadas por elementos de seguridad del Metro tras el accidente, el hombre caminaba por el andén de la estación Centro Médico, nadie se percató cuando se siguió de frente, solamente se dieron cuenta del hecho al escucharlo gritar pidiendo auxilio
.
Publicar un comentario